Final del Comunidad Foral en Lekunberri

REmonte Eloy y Azpiroz, favoritos ante Aldabe y Barricart (17.00)

Jueves, 12 de Octubre de 2017 - Actualizado a las 06:10h

Pamplona- El frontón Jayan Jai de Lekunberri acoge esta tarde la disputa de la final del Torneo Comunidad Foral de Navarra de Remonte Promoción-Gran Premio Magna 2017, un encuentro que van a protagonizar dos pelotaris locales, Kemen Aldabe e Ibai Martirena, y otro de una localidad muy cercana, Xabier Azpiroz, de Uitzi. El cuarto aspirante al título es el agoizko Ibai Barricart.

La función de hoy comienza a las 17.00 horas con la disputa del partido por el tercer puesto, un duelo en el que se van a enfrentar Rodríguez y Garcés con Etxarri y Martirena. Después, la final. Los favoritos, Eloy y Azpiroz, contra dos delanteros, Aldabe y Barricart, aunque este último va a actuar de zaguero como lo ha hecho a lo largo de todo el campeonato.

Como todas las finales de los torneos organizados por la Fundación Remonte Euskal Jai Berri en Navarra, ésta también será en beneficio de Adano (Asociación de Niños con Cáncer de Navarra). La entrada es gratuita, pero los que accedan al frontón tendrán que abonar 5 euros para una buena causa. - D.N.

Más sobre Pelota

ir a Pelota »