Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Finaliza el rodaje de la película ‘El Reino’, de Rodrigo Sorogoyen

Protagonizada por Antonio de la Torre, algunas escenas han sido grabadas recientemente en Navarra

Jueves, 12 de Octubre de 2017 - Actualizado a las 06:10h

pamplona- El rodaje de El Reino de Rodrigo Sorogoyen, protagonizado por Antonio de la Torre, José María Pou, Bárbara Lennie, Nacho Fresneda y Ana Wagener, acompañados de Francisco Reyes, Mónica López, María de Nati, Luis Zahera, David Lorente, Andrés Lima y Óscar de la Fuente finaliza después de 9 semanas en diferentes localizaciones de Navarra, Madrid y Valencia.

La película, con guión de Isabel Peña y del propio Sorogoyen, ganadores del Premio Mejor Guión en la pasada edición del Festival de Cine de San Sebastián por Que Dios nos perdone, narra la historia de Manuel Gómez Vidal (Antonio de la Torre), un político querido en su comunidad autónoma. Todo apunta a que será el sucesor del presidente autonómico del Partido. Manuel es, también, un hombre corrupto. En este escenario, sale a la luz un caso de corrupción que salpica a un compañero de partido y gran amigo. Manuel hace lo necesario para encubrirle pero comete un error, y ahora es él quien queda expuesto.

“A Rodrigo y a mí nos interesan las historias que enganchan con la realidad”, señaló la coguionista de la película, Isabel Peña. Por su parte, Rodrigo Sorogoyen afirmó que, al igual que en Que Dios nos perdone, los guionistas querían “hacer una película con una trama de suspense pero que hable de los seres humanos y de sus oscuridades”. - D.N.

Herramientas de Contenido