Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Francisco Navarrete, este sábado en un nuevo ‘Aperitifak’ en Huarte

Además, el Centro de Arte Contemporáneo ha organizado encuentros con el artista hoy y mañana

Jueves, 12 de Octubre de 2017 - Actualizado a las 06:10h

pamplona- El Centro Huarte acoge este sábado Aperitifak: Cuando tu materia deviene desborde, entre las 11.30 y las 14.30 horas. Esta actividad cierra la residencia artística de Francisco Navarrete Sitja.

Este proyecto se sitúa en el marco de estéticas transversales y ecosistemas periféricos, y ha sido impulsado por Idensitat y Centro Huarte, con la colaboración de la Mancomunidad de Pamplona, en torno a los ríos Ulzama y Arga. A las 11.30 horas, se realizará una caminata colectiva desde el Molino de San Andrés (Villava) y a las 12.30 horas, en el Centro Huarte, se presentará el proyecto y se disfrutará del aperitivo.

actividades precedentesDurante toda esta semana, se ha ido desarrollando en el centro de arte moderno un laboratorio artístico en el Molino de San Andrés, dirigido por Francisco Navarrete, que está siendo muy participativo.

Además, para hoy, de 10.30 a 20.00 horas y mañana, de 17.00 a 20.00 horas, se ha convocado un intercambio de vivencias y materiales en el Molino de San Andrés. Se trata de una actividad abierta a partir de conversaciones e intercambios de imágenes, textos u objetos que pongan en relación nuestro día a día y los recuerdos en torno a los ríos Ulzama y Arga. - D.N.

Herramientas de Contenido