Sorry Mamma presenta hoy su último disco, ‘Roundabout’

El bar Garazi acoge la actuación del grupo de rock electrónico a las 20.00 horas, con entrada gratuita

Jueves, 12 de Octubre de 2017 - Actualizado a las 06:10h

La banda madrileña Sorry Mamma.

La banda madrileña Sorry Mamma. (Foto: D.N.)

Galería Noticia

La banda madrileña Sorry Mamma.

pamplona- La banda madrileña Sorry Mamma regresa a Iruña para presentar su último trabajo, Roundabout, publicado hace tan solo un mes y que confirma la madurez de la banda de rock electrónico. El bar Garazi acogerá esta tarde la actuación del combo, a partir de las 20.00 horas y con entrada gratuita.

En su segundo LP, Sorry Mamma se ha puesto a los mandos de su guitarrista Goar Iñurrieta, quien ha producido, en su propio estudio, la grabación en la que han colaborado numerosos músicos como Jesús Arispont (Def con Dos) o Francis García y Chuchi Crespo (Nacha Pop).

En cuanto a la evolución de la banda, Piluca, vocalista de Sorry Mamma, apunta que el grupo surgió tras un encuentro con Iñurrieta: “Goar tiene una trayectoria caracterizada por el rock, pero yo venía más del mundo de la electrónica y nos apetecía experimentar con el ambiente festivo que se da en lo que es una sesión de música electrónica y la fuerza que tienen los instrumentos en directo”.

Tras debutar con I wanna know en 2009, el grupo publicó el EP The 2nd(2014), que se convirtió en la antesala de Roundabout. Con este segundo trabajo, el ambiente provocado por la música se apoya en las letras y Piluca señala que “nos gustaría provocar cierto movimiento, siempre positivo, ya que estamos muy acostumbrados a quejarnos y parece que siempre tienen la culpa los demás, y pretendemos dar un mensaje que no sea oscuro”.

Eso sí, “hay muchas cosas por hacer y lo que queremos recordar, pero con alegría y energía para animar a ponernos en marcha entre todos”, concreta la cantante de la banda, que actualmente están trabajando para editar su trabajo fuera del Estado.

Para hoy prometen “alguna versión” y destacan que, además del formato banda, “lanzamos secuenciadores y el resultado es muy parecido al disco, aunque en los directo siempre se sube la intensidad del rock”. - A.J.