Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Martín: Me he quedado KO con el recibimiento. Ha sido maravilloso e impagable

EFE - Jueves, 12 de Octubre de 2017 - Actualizado a las 22:45h

Pamplona. El entrenador del Albacete, el navarro Enrique Martín Monreal, extécnico de Osasuna, agradeció el recibimiento dispensado por la afición rojilla en El Sadar al subrayar que fue "maravilloso e impagable".

El entrenador del Albacete, el navarro Enrique Martín Monreal. (Mikel Saiz)

Galería Noticia

  • Pamplona. El entrenador del Albacete, el navarro Enrique Martín Monreal, extécnico de Osasuna, agradeció el recibimiento dispensado por la afición rojilla en El Sadar al subrayar que fue "maravilloso e impagable".

Pamplona. El entrenador del Albacete, el navarro Enrique Martín Monreal, extécnico de Osasuna, agradeció el recibimiento dispensado por la afición rojilla en El Sadar al subrayar que fue "maravilloso e impagable".

Martín, que lideró el ascenso de Osasuna a LaLiga Santander hace dos años, fue aplaudido en su regreso a Pamplona, donde los seguidores osasunistas le homenajearon con cánticos y pancartas de agradecimiento a su labor en el club pamplonés.

"Me he quedado KO con el recibimiento. Pido disculpas a Diego (entrenador de Osasuna) porque no le he podido saludar. Ha sido impresionante el detalle de la afición. Espero que las cosas les vayan bien y se consiga el objetivo", afirmó en rueda de prensa.

"Ha sido una tarde maravillosa e impagable. Me dolerá más la derrota en otro sitio", añadió Martín, quien destacó que está "encantado" en el Albacete y se mostró "muy optimista" con el futuro de su equipo.

Por otra parte, Martín transmitió el pésame a la familia del piloto de avión fallecido este mediodía al estrellarse en Albacete tras haber participado en la fiesta del 12 de octubre.

El entrenador de Osasuna, Diego Martínez, se sumó al homenaje de la afición rojilla a Enrique Martín "por todo lo que ha conseguido en Osasuna como jugador y entrenador". "Se merece ese homenaje y el aplauso. Ha dicho que no me ha podido saludar, pero tiene que disfrutar del momento y le deseo lo mejor en el Albacete".

El técnico osasunista expresó su satisfacción por la victoria conseguida en El Sadar que mantiene al equipo líder por segunda jornada consecutiva, aunque dijo que de momento no "miran a la clasificación".

"Si acabara la Liga hoy sería el hombre más feliz del mundo, pero queda mucho. Sí estoy contento con el porcentaje de puntos", manifestó Diego Martínez, que destacó la "versatilidad" de su equipo para adaptarse a diferentes partidos y estilos de juego.

Herramientas de Contenido