Carlos salva el empate para el River en el minuto 87

igualdad el san juan se adelantó pronto y a punto estuvo de llevarse el triunfo

Viernes, 13 de Octubre de 2017 - Actualizado a las 06:10h

Carlos Marco

Carlos Marco (Foto: Iban Aguinaga)

Galería Noticia

Carlos Marco

River Ega 1

San Juan 1

RIVER EGA Javi, Melvin, Pablo, Jorge (Carlos), Cabrera, Mikel Murugarren (Aitor), Alberto, Chucho, Mariano, Joseba y Linos (Javi).

SAN JUAN Nagore, Julen, Ezcurra, Baranda, Pablo, Mercero (Aitor), Areso, Ibai, Iriguíbel, Mauri (Eneko), Ander (Miguel).

Goles 0-1, m. 25: Ander. 1-1, m. 87: Carlos.

Árbitro Iñaki Azanza. Amonestó a los locales Mikel Murugarren, Chucho, Joseba, Aitor y Javi.

Estadio Andola. Tarde calurosa.

Andosilla- Empate entre River Ega in extremis ante un San Juan que se adelantó pronto. El encuentro comenzó sin un dominador claro, donde las defensas impedían ver ataques claros de ambos equipos. En un centro al área Ander disparó a puerta y el balón entró llorando por la dificultad del diparo, pero subió al marcador. Con este tanto, el River dio un paso adelante creando peligro, pero sin rematar entre los tres palos.

En la segunda parte, el partido siguió por los mismos derroteros, con un River que iba a más con el paso de los minutos y un San Juan más preocupado en salvar el marcador que de intentar aumentar ventaja. Cuando ya parecía que los puntos se escapaban, Carlos puso la igualada con un gol de bella factura. El River buscó la remontada, pero le faltó tiempo. - D.N.