Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

por el Comité de Competición de la Federación

Cinco jugadores se perderán la próxima jornada por sanción

EFE - Viernes, 13 de Octubre de 2017 - Actualizado a las 18:52h

Éste último fue expulsado con roja directa en el minuto 44 del partido contra el Rayo Vallecano jugado ayer por derribar a un contrario e impedir así una ocasión manifiesta de gol, según el acta arbitral, mientras José Ángel Pozo vio la cartulina roja des

Fue expulsado con roja directa en el minuto 44 del partido. (EFE)

Galería Noticia

Madrid. El Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol (RFEF) acordó este viernes imponer un partido de sanción a cinco jugadores, entre ellos los futbolistas del Almería José Ángel Pozo de la Rosa y Jorge García Morcillo.

Éste último fue expulsado con roja directa en el minuto 44 del partido del Rayo Vallecano jugado ayer por derribar a un contrario e impedir así una ocasión manifiesta de gol, según el acta arbitral, mientras José Ángel Pozo vio la cartulina roja después de dos amarillas.

El Almería recurrió la segunda tarjeta mostrada a Pozo en el minuto 83, por derribar a un contrario en la disputa del balón, pero el Comité ha desestimado sus alegaciones porque las imágenes de la acción "demuestran una acción de juego peligroso del jugador", que previamente había sido amonestado.

También tendrán que cumplir un partido de sanción el próximo fin de semana por acumulación de amonestaciones Unai López (Rayo Vallecano) y Alberto Escassi (Numancia) y José Joaquín Matos (Sevilla Atlético) por doble amonestación y consiguiente expulsión en el partido de la novena jornada frente al Cádiz.

Herramientas de Contenido