El Corellano no falla en casa y sale del descenso

SIN FISURAS JESÚS OVEJAS ECHÓ EL CANDADO EN SU PORTERÍA PARÁNDOLO TODO, PENALTI INCLUIDO

Viernes, 13 de Octubre de 2017 - Actualizado a las 06:10h

Corellano 2

Burladés 0

CORELLANO Ovejas, Frances (Miguel, min.82), Pedro, Armendáriz, Javier, Arias (M. Martinez, min.73), Sergio, Nicolás, Isaac, P. Martínez (Fran, min.80), Yuri.

BURLADÉS Beorlegui, Sánchez, Martínez, Castán, Rubio, Ripodas, Asier, Marco (Mahugo, min.75), Ibáñez, Alberto (Ardila, min.71), Íñigo (Xabi, min.83).

Goles 1-0, min.73: Nicolás. 2-0, min.85: Isaac.

Árbitro Aitor Michitorena. Amonestó por parte del equipo local a Ovejas, Armendáriz y Frances. Por el lado visitante, mostró cartulina amarilla a Martínez.

Estadio Ombatillo. Se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento del hermano del presidente del Corellano.

corella- Tres puntos vitales para el Corellano que le sirven para salir de la zona de descenso en lo que ha sido su segunda victoria de la temporada. El nerviosismo y el respeto entre los dos equipos se hizo notar en el terreno de juego y se tradujo en una primera parte con poca creatividad en ataque, escasez de ideas en la construcción del juego y multitud de fallos en ambas áreas. Jesús Ovejas fue determinante parando un penalti que el mismo cometió y deteniendo otro par de balones venenosos.

En el segundo tiempo el Corellano se sacudió esa superioridad y salió con más garra a por el partido. Pese a ello, Ovejas tuvo que arremangarse y sacar dos manos meritorias para mantener la portería a cero. Impulsados desde atrás, el conjunto local adelantó líneas y encontró el premio del gol en una jugada dentro del área diseñada entre Pablo y Nicolás.

El Burladés, que creó oportunidades pero no consiguió materializarlas, continuó acercándose a la portería de Ovejas, aunque los tres puntos no se movieron. En un contraataque, Isaac consiguió definir ante Beorlegui y asegurar la victoria de los de Corella. - B.A.