Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Igor Orbegozo lidera al mejor Gares

apatía el ardoi se vio superado por un equipo que trabajó a destajo con buena actitud

Viernes, 13 de Octubre de 2017 - Actualizado a las 06:10h

Ardoi 0

Gares 2

ARDOI Pablo Pueyo, Larriu, Albéniz, Martínez de Eulate, Jon Mikel (Julen Asín, m. 64), Blanco, Bittor, Tiraplegui, Txoma, Adot (Elustondo, m. 64) y Iago (Aimar Lizoáin, m. 70).

GARES Íñigo, Xabier, Sarasibar, Gorraiz, Burguete, Asier Gómez, Iván Garín, Eneko Martínez, Molinet (Santesteban, m. 59), Soroa (Héctor Erdozáin, m. 85) e Igor Orbegozo (Puerta, m. 76).

Goles 0-1, m. 18: Igor Orbegozo. 0-2, m. 72: Igor Orbegozo, de penalti.

Árbitro Fernando Castillejo, asistido por Cayetano Trzeciak y Esteban Ibáñez. Amonestó a los visitantes Soroa, Asier Gómez y Molinet.

Estadio El Pinar.

zizur- Mal partido del Ardoi que se vio superado por el Gares desde el primer minuto hasta el final. El equipo local jugó sin intensidad, no supo centrarse en el partido y los de Puente salieron más enchufados y se llevaron la victoria. La tercera consecutiva para el equipo de Miguel González.

Desde el principio se vio que el Ardoi no estaba cómodo en el campo. El Gares aprovechó la circunstancia para adelantarse en un fallo defensivo de los locales. Igor Orbegozo, su goleador, buscó puerta y la encontró en el minuto 18. El equipo visitante supo contener a los locales y con ese resultado se fueron al descanso.

Pasar por el túnel de vestuarios parecía que podía cambiar la actitud de los locales. Algo mejoraron, pero sin crear peligro en la puerta rival. El que no cambió fue el Gares, que siguió haciendo un partido serio y, fruto de su trabajo, consiguió ampliar la diferencia. En un penalti claro, el equipo visitante logró el segundo tanto, también obra de Igor, que le permitía llevarse los tres puntos.

El Ardoi tendrá que mejorar su actitud para sumar en Elizondo mañana, sin tiempo para recuperarse. - Agustín

Herramientas de Contenido