La pelota no quiere entrar en la Txantrea

ESTÉRIL los azules volvieron a empatar en casa y ya SUMAn cinco empates consecutivos

Viernes, 13 de Octubre de 2017 - Actualizado a las 06:10h

Julen Goñi, de azul, aportó detalles

Julen Goñi, de azul, aportó detalles

Galería Noticia

Julen Goñi, de azul, aportó detalles

Txantrea 1

Cantolagua 1

TXANTREA Zuga, Etxebe, Guembe (Ceballos, min.70), Anaitz, Asier, Gorka, Izura (Edu, min.54), Beñat (Joseba, min.60), Ignacio M., Aser, Julen.

CANTOLAGUA Josu, Diego I., Julen, Luis, Diego Z., Arizcun, Zubiate (Íñigo, min.89), Ander, Álvaro (Arenaz, min.83), Beñat (Ayesa, min.77), César.

Goles 0-1, min.67: Álvaro. 1-1, min.82: Joseba (p.).

Árbitro José Javier Apesteguía. Amonestó por el Txantrea a Beñat y a Julen y a Diego I. por el Cantolagua.

Estadio Txantrea. Alrededor de 75 personas.

PAMPLONA- El fútbol no sonríe en la Txantrea. El conjunto de Raúl Marco sigue sumando de uno en uno, y tan solo ha convertido cinco goles en más de 800 minutos sobre el verde.

En esta ocasión fue el Cantolagua quien se llevó un valioso empate a domicilio;desplegando un juego lleno de interrupciones pero eficaz al fin y al cabo. El otro fútbol también vale.

La primera parte fue un monólogo azul escrito por Izura y Julen con detalles deliciosos. La sustitución del propio Izura condenó a los azules, y Beñat Ochandorena se adueñó del partido dando un clínico de cómo jugar de espaldas al marco. Así construyó el primero, habilitó la subida del lateral y creó el espacio justo para que Álvaro recortara y pusiera el 0-1.

Le sonó el despertador al Txantrea y le entraron las prisas. Solo Joseba desde el punto fatídico consiguió superar a Josu, que ni siquiera necesitó un gran partido para detener a los locales. Ni siquiera Julen a puerta vacía en el último minuto pudo sellar la victoria. Se buscan goles en la Txantrea. - Tomás Orihuela