Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

Primera derrota del Cortes como local

espectáculo el iruña ganó en un gran partido y álvaro iso detuvo un penalti con el 1-0

Viernes, 13 de Octubre de 2017 - Actualizado a las 06:10h

Cortes 1

Iruña 2

CORTES Santi, Alberto, Arriazu, Rubén (Recio, min. 65), Herrando, Mikel, Josepe, Magallón, Chueca, Viela, Gallur (Villar, min.76).

IRUÑA Iso, Azcue, Olague, Perujo, Aguirrebeña (Mahugo, min.80), Aranguren, Hualde (Adot, min.60), Moncayola, Martínez, Losantos (Yoldi, min.72), Muro.

Goles 1-0, m. 8: Moncayola p.p. 1-1, m. 23: Muro. 1-2, m. 86: Adot.

Árbitro Igor Garcés. Amonestó con tarjeta amarilla a los locales Viela y Mikel Pascual.

Estadio San Francisco Javier.

cortes- El Cortes no pudo vencer al Iruña (1-2), en un partido en el que lo más justo hubiera sido el empate. Se esperaba un duelo de titanes entre dos equipos que están llamados a luchar por los puestos altos de la tabla. Y el choque no defraudó.

Comenzaron muy bien las cosas para los de casa, cuando Moncayola colaba el esférico en su propia portería. Sin embargo, los verdes estaban dispuestos a demostrar que son un equipo fuerte y poco a poco fueron llegando con peligro, casi siempre en las botas de un peligrosísimo Muro. Eso sí, entre llegada y llegada del jugador visitante, llegó el que podría haber sido el 2-0. Azcue derriba a Viela dentro del área y el jugador falla la pena máxima después de que Iso adivinara sus intenciones. Muro buscó el empate, consiguiendo su premio en un disparo cruzado por la izquierda.

Tras el paso por vestuarios, ambos conjuntos siguieron deleitando a los aficionados. Mientras el Iruña mostraba su fútbol, el Cortes se vino arriba y gozó de numerosas oportunidades frente a un Iso que cuajó un magistral partido. La más clara fue un gol de Mikel Pascual, anulado por fuera de juego. Los de Ortigosa avisaron con un poste de Adot, aunque su golpe definitivo llegó en el 86, cuando Adot aprovechó un fallo garrafal de Santi, por alto, para establecer el definitivo 1-2. - María Mendoza

Herramientas de Contenido