Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Punto que no ayuda a alejarse de la parte baja

IGUALDAD | Adur larráinzar niveló el tanto de lizarza en el tramo final del encuentro

Viernes, 13 de Octubre de 2017 - Actualizado a las 06:10h

Itaroa Huarte 1

Baztan 1

ITAROA HUARTE Satrústegui, Olóriz, Itoiz, Buey, Larráinzar, Bondás (Iturri, min.58), Goikoetxea, Bacaicoa, Elcano (Iñaki Olóriz, min.71), Barberena y Sola (Lizarraga, min.58).

BAZTÁN Sagaseta, Aguirre, Goñi, M. Azpirotz (Aguerrea, min.55), Gil, I. Azpirotz, Martínez (Damborena, min.77), Dendarieta, Urrutia (Iturriria, min.65), Lizarza y Mitxeltorena.

Goles 0-1, min.19: Lizarza. 1-1, min.79: Larráinzar.

Árbitro Palomo, asistido en las bandas por Gutiérrez y Ezkerra. Amonestó a los locales Goikoetxea y Buey y a los visitantes Mikel Azpirotz, Aguirre y Lizarza.

Estadio Nuevo Areta. 100 espectadores.

huarte- Itaroa Huarte y Baztan consiguieron un resultado nada positivo para sus intereses, puesto que ambos conjuntos continúan en la parte baja de la clasificación.

La primera ocasión del duelo llegaría en un remate de cabeza de Lizarza, que cabecearía rozando el larguero un saque de esquina botado por Dendarieta. Ambos jugadores volverían a ser protagonistas un cuarto de hora después. En esta ocasión, Lizarza no desaprovechó el balón del 8 visitante, y consiguió batir la meta de Satrústegui. Con el marcador en contra, el conjunto de Jaime Sánchez se hizo dueño del esférico, pero no conseguía generar demasiado peligro ante un Baztan bien situado en defensa.

La segunda parte siguió la misma línea que la primera. Los pupilos de Igotz Garde pudieron aumentar la ventaja en el marcador, pero Urrutia no supo aprovechar una pérdida de balón de la zaga local para batir a Satrústegui en un mano a mano.

El conjunto local, volcado en ataque, consiguió igualar el duelo en el tramo final. Larráinzar cabeceó a la red un balón de Barberena, ante la salida en falso de Sagaseta, para establecer el definitivo empate en el marcador. - Diego Eusa

Herramientas de Contenido