Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

Necesitáis a Harry Brown

Iñaki Asín Rodríguez - Viernes, 13 de Octubre de 2017 - Actualizado a las 06:10h

¿Problemas de seguridad y convivencia en Santa María la Real y Lezkairu? ¿Solo ahí? Eso de ser concejal de barrio es un marronero de campeonato, es un poco como la tómbola de Cáritas, no es lo mismo que te toque una bicicleta con frenos y todo o te toque un equipo escolar que es un cuaderno y un boli Bic. Problemas de convivencia existen en todos los barrios y zonas, siempre hay un día de furia.

Muchas son personas mayores como Harry Brown, y al final se toman medidas desesperadas, por ejemplo abandonar el barco, quiero decir a la puñetera calle, se van de un bloque de viviendas porque no hay Dios que viva en Hill Street blues. Lo lamentable de todo esto es que la convivencia y la seguridad va a más, a más peor quiero decir, hace ya un tiempo lejano que se oyen sirenas cada un, dos, tres... Splash!.

Desde siempre hemos apreciado ese sonido tan característico de sirena apatrullando la ciudad, pero no como aquí y ahora con bacilos microscópicos. Lo que sí puedo asegurar categóricamente es que existen personas que de todo esto y más ni se enteran ni les importa nada, los temas sociales menos, peor aún de lemauvais voisin, eso sí que tiene pelotas. ¿No ves que lo tienes ahí..?

Herramientas de Contenido