Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

“Es que yo sin ti”

REGRESO | LA hinchada tributa un homenaje con pancartas y cánticos a Martín que el entrenador del triple milagro agradece emocionado

Javi Gómez - Patxi Cascante/Mikel Saiz - Viernes, 13 de Octubre de 2017 - Actualizado a las 06:10h

Imagen de la pancarta con la que recibió Graderio Sur a Enrique Martín Monreal en el retorno del técnico de Campanas a El Sadar.

Imagen de la pancarta con la que recibió Graderio Sur a Enrique Martín Monreal en el retorno del técnico de Campanas a El Sadar.

Galería Noticia

  • Imagen de la pancarta con la que recibió Graderio Sur a Enrique Martín Monreal en el retorno del técnico de Campanas a El Sadar.
  • Abrazo entre Enrique Martín Monreal y Diego Martínez.

“El detalle que ha tenido la afición de Osasuna conmigo ha sido impresionante;me ha dejado en shock” “Esta derrota me duele menos que otras, pero creo que lo más justo hubiera sido un empate”

Pamplona- La afición de Osasuna homenajeó ayer a Enrique Martín Monreal en el regreso del técnico de Campanas a El Sadar como entrenador del equipo rival, el Albacete.

Las primeras muestras de cariño aparecieron en Graderío Sur, en la zona donde se ubica Indar Gorri, lugar escogido para colocar una pancarta que decía en bilingüe: Ongi etorri etxera, Martín(Bienvenido a casa, Martín). Tu banda no te olvida. La segunda, cuando se anunció su nombre por la megafonía del estadio, momento en el que se coreó el famoso tema “es que yo sin ti, Enrique Martín, no sabría cómo subir, llévame a Primera, llévame a Primera” al pegadizo ritmo de la canción de Enrique Iglesias, tonadilla que la grada casi al completo repitió en el minuto 76 de partido.

Fue el tributo de la hinchada del conjunto navarro para el técnico que salvó a Osasuna del descenso a Segunda B en la recta final de la temporada 1996/1997 y en la 2014/2015, el que devolvió a los rojillos a la máxima categoría en la 2015/2016 y el mismo que fue destituido al término de la 11ª jornada de la 2016/2017. “Ha sido un detalle impresionante. Me he quedado K.O. con el recibimiento. Ha habido un momento que he entrado en shock”, admitió Martín en sala de prensa a la conclusión del encuentro.

Sobre el partido, señaló que, a su juicio, “lo más justo hubiera sido un empate”, aunque no dudó en felicitar a Osasuna por el triunfo y desearle la mayor de las fortunas para lo que resta de temporada. “Esta derrota duele menos que otras”, alegó. El técnico se marchó de Pamplona orgulloso del comportamiento de sus jugadores, que pelearon hasta el final por sacar un resultado positivo y le pusieron las cosas muy difíciles al conjunto navarro. “Me voy satisfecho con la entrega de mi equipo. Hemos sido intensos y éste es el camino”, explicó. Y así acabó el reencuentro de Martín con El Sadar y la hinchada de su exequipo, de la que se despidió después de no poder hacerlo en el campo tras su destitución de hace ya casi un año. Sin embargo, en Pamplona pocos olvidan al técnico de los milagros.

Herramientas de Contenido