Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Lucas Torró: “El equipo sabe jugar partidos diferentes”

JUGADORES | EL ALICANTINO EXPLICÓ QUE Diego Martínez “insiste mucho en que estemos atentos a los rechaces, porque muchos goles vienen de ellos”

Javi Gómez - Viernes, 13 de Octubre de 2017 - Actualizado a las 06:10h

Oier corre a celebrar con Lucas Torró el gol que supuso la victoria.

Oier corre a celebrar con Lucas Torró el gol que supuso la victoria. (Mikel Saiz)

Galería Noticia

  • Oier corre a celebrar con Lucas Torró el gol que supuso la victoria.

“Esto no para: contentos por la victoria, pero ya pensamos en ganar en Zaragoza” - “Hemos ganado dejando nuestra portería a cero, que es muy importante en esta categoría”

Pamplona- Lucas Torró se mostraba ayer feliz por la nueva victoria y porque se hubiera logrado con un gol suyo: “Diego insiste mucho en que estemos atentos a los rechaces, porque muchos goles vienen de ellos. Cuando ha tirado Roberto la falta yo estaba por ahí a ver si me caía el balón, y he entrado solo. Lo he visto tan fácil que me ha dado miedo no marcarlo”.

“Marcar un gol es lo máximo para mí, porque piso muy poco el área, en algún córner y poco más. Por eso estoy contento”, añadía.

Respecto a su duelo permanente con Zozulya, comentaba: “No recuerdo un partido tan duro, ha sido una disputa cuerpo a cuerpo. Él estaba en todas, se me metía por detrás, me lo ha puesto muy difícil, pero no ha habido mala intención en ninguna jugada. Al Albacete se le nota que ha cambiado de entrenador. Ha salido muy intenso, a por el partido, y a nosotros nos ha costado asentarnos. Pero a medida que han transcurrido los minutos hemos ido mejorando, han llegado las ocasiones y el gol, y luego hemos sabido sufrir”.

“Lo bueno que tiene el equipo es que sabe jugar partidos diferentes: el de dominio ante el Sporting o éste que ha sido de pelear y disputar cada balón. Esto es Segunda, hay que ganar como sea, y el equipo sabe competir en condiciones diferentes”.

El centrocampista alicantino tenía también palabras de elogio para la afición rojilla: “El ambiente en El Sadar es espectacular. Te dan ganas de cantar con la afición. Ayuda mucho porque en todo momento hace que estés metido en el partido”.

Por su parte, Roberto Torresexplicaba: “Nos ha costado ganar porque el Albacete es muy competitivo y nos ha puesto en apuros, sobre todo en la segunda parte. Pero el equipo está sólido. Y lo importante es que esto no para: estamos contentos por la victoria pero ya estamos pensando en ganar en Zaragoza”.

Respecto a la falta que lanzó, y cuyo rechace poste supuso el único gol del partido, dijo: “Tenía ganas de meter yo (se reía), pero lo importante es que al final ha entrado”.

“Se me ha hecho raro ver a Martín en el banquillo contrario”, añadía. “Creo que es el entrenador idoneo para un equipo competitivo como el Albacete, que me ha gustado. Ojalá haga buen año, qne tanto Martín como Alfredo y Javi Ramos se lo merecen, y nos alegraremos mucho por ellos”.

Herramientas de Contenido