Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

El ultra del Betis que agredió a un hombre en Bilbao estuvo en la pelea de Barcelona

DEIA - Viernes, 13 de Octubre de 2017 - Actualizado a las 17:24h

El ultra del Betis que agredió a un hombre en Bilbao estuvo en la pelea de Barcelona.

El ultra del Betis que agredió a un hombre en Bilbao estuvo en la pelea de Barcelona. (A3)

Galería Noticia

El ultra del Betis que agredió a un hombre en Bilbao estuvo en la pelea de Barcelona.

 El programa ‘Espejo Público’ de Antena 3 identifica a una persona “conocida” que participó activamente en la batalla campal de ultras en Barcelona con motivo de la celebración del día de la Fiesta Nacional.

Se trata de un “viejo conocido” por la Policía. Es M.H., ultra del Betis que agredió a un hombre en pleno centro de Bilbao sin ningún motivo.

HECHOS DEL 27 DE ABRIL

Tres 'ultras' del Betis participaron en la agresión, a un hombre que leía el periódico tranquilamente en una terraza de un bar de la Plaza Nueva de Bilbao, y que han grabado el ataque y difundido en redes sociales.

A la una menos cuarto de la tarde, un particular informó a la Ertzaintza de una agresión a un varón en la Plaza Nueva de Bilbao. Una patrulla identificó a tres personas que habían participado en la agresión, así como a la víctima de la misma, quien no ha presentado denuncia.

El vídeo circulaba por la redes sociales y los comentarios al mismo imputan la agresión a un conocido 'ultra' del Betis. En la imágenes se ve cómo el agresor se acerca al grito de 'Arriba España' con un vaso grande de bebida a un hombre que lee el periódico en una terraza de la Plaza Nueva y le pregunta si es 'proetarra', le vierte la bebida encima y le propina una torta, patadas y puñetazos.

La víctima salió huyendo hacia el interior del bar, entre las risas de los que grababan el vídeo y los aompañantes.