Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Área de Tráfico y Seguridad Vial de Tudela

Interceptado un conductor tras causar una colisión en Caparroso y fugarse

Agentes de la Policía Foral lo localizaron y le denunciaron por no respetar la distancia y no pararse tras el siniestro

Viernes, 13 de Octubre de 2017 - Actualizado a las 06:09h

Momento de la intervención de la Policía Foral.

Momento de la intervención de la Policía Foral.

Galería Noticia

  • Momento de la intervención de la Policía Foral.

PAMPLONA- Agentes de la Policía Foral, adscritos al Área de Tráfico y Seguridad Vial de la demarcación de Tudela, localizaron un vehículo y a su conductor, que se dio a la fuga el miércoles después de colisionar por alcance contra otro vehículo en el término municipal de Caparroso. Fue denunciado por dos infracciones administrativas.

Según la información difundida por la Policía Foral en un comunicado, el suceso se produjo en el kilómetro 60 de la carretera N-121 (Pamplona-Tudela) y la perjudicada fue una vecina de Caparroso de 19 años de edad, cuyo turismo sufrió daños materiales. Esta persona aportó a través del teléfono 112 la descripción del vehículo fugado y el centro de coordinación de emergencias comunicó los hechos a la Policía Foral.

Tras interceptar la patrulla al conductor fugado, que resultó ser un tudelano de 24 años que dio negativo en las pruebas de alcohol y drogas, este fue denunciado por dos infracciones: no respetar la distancia de seguridad (200 euros y 4 puntos) y no facilitar los datos estando implicado en accidente (200 euros), concluyeron las mismas fuentes. - D.N.

Herramientas de Contenido

Más sobre Navarra

ir a Navarra »