El 3 de noviembre, debate entre candidatos. Javi Ros tiene difícil recuperarse ante Osasuna

el rival el zaragoza ya prepara el partido de mañana en la romareda

Sábado, 14 de Octubre de 2017 - Actualizado a las 06:10h

zaragoza- El centrocampista navarro Javi Ros tiene pocas posibilidades de estar en condiciones para el partido de mañana ante Osasuna. El futbolista del Zaragoza fue intervenido el jueves de una lesión en una mano y las expectativas anunciaban que podía entrar en los planes del entrenador. Sin embargo, Ros no entrenó ayer con el grupo y prácticamente está descartado que se encuentre en condiciones para mañana.

El que tiene muchas posibilidades de estar entre los titulares es Íñigo Eguaras. El centrocampista pamplonés está ofreciendo un buen rendimiento en los encuentros que está jugando y ante Osasuna probablemente esté en el eje junto a Zapater. La plantilla zaragocista volverá a entrenar hoy, a partir de las 11.00 horas.

Por otro lado, el Comité de Apelación de la Federación Española de Fútbol desestimó ayer el recurso del Zaragoza contra la sanción de cuatro partidos a Luismi Sánchez, tras su expulsión con roja directa en el encuentro de la octava jornada ante el Rayo por insultar al árbitro desde el banquillo.- D.N.

las claves

elecciones sadar bizirik organiza el encuentro de lafón, sabalza y álvarez

pamplona- Sadar Bizirik, la plataforma osasunista por el derecho a la libertad de expresión y contra la represión, ha organizado para el próximo 3 de noviembre un debate entre los tres candidatos a la presidencia de Osasuna, Luis Sabalza, Juan Ramón Lafón y Víctor Álvarez.

El 3 de noviembre es la fecha tope en la que las tres candidaturas han debido oficializar tal condición, es decir, haber cumplimentado lo que corresponde tanto a la presentación del aval económico como los respaldos de las firmas de 513 socios.

Sadar Bizirik ya se ha puesto en contacto con las candidaturas, ha recibido respuesta positiva de alguna de ellas y ayer, en las redes sociales, ya anunciaba que se iba a producir el encuentro entre las cabezas visibles de los tres proyectos. Los organizadores animan a los socios a participar en la iniciativa -se debe determinar hora y local y cerrar el concurso de los ponentes- y piden que se les remitan preguntas en materia económica, deportiva y social para que les sea trasladadas a los candidatos en una parte del debate. - D.N.