Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

El Albacete se ejercitó por la mañana en Tajonar

el último partido martín y sus técnicos siguieron recibiendo muestras de cariño antes del regreso

Sábado, 14 de Octubre de 2017 - Actualizado a las 06:10h

Javi Ramos, uno de los ayudantes de Martín, ejerciendo de fotógrafo ayer en Tajonar.

Javi Ramos, uno de los ayudantes de Martín, ejerciendo de fotógrafo ayer en Tajonar. (Foto: Mikel Saiz)

Galería Noticia

  • Javi Ramos, uno de los ayudantes de Martín, ejerciendo de fotógrafo ayer en Tajonar.

pamplona- La expedición del Albacete se entrenó ayer por la mañana en Tajonar, desde las 9.30 horas, antes de salir poco después por carretera hasta la capital manchega. Los jugadores se ejercitaron durante unos minutos a las órdenes de Martín, que prefirió realizar una sesión de entrenamiento en Pamplona y, después, emprender viaje que ocho horas y media después les iba a llegar a su punto de destino.

Martín y los dos exentrenadores de Osasuna que le acompañan en esta aventura en un equipo de Segunda, Alfredo y Javi Ramos, tuvieron la oportunidad de seguir recibiendo las muestras de cariño por parte de los aficionados que se desplazaron hasta Tajonar y también de los trabajadores de las instalaciones, con los que hace menos de un año estaban compartiendo el día a día de las labores con el primer equipo.

La sensación de la expedición del Albacete es que se compitió bien ante un rival de categoría y que sólo faltó haber marcado un gol para crear alguna incertidumbre en el sosiego con el que Osasuna se desplegó en el partido. El Albacete, de todos modos, tiene su verdadero partido esta semana el domingo en casa, ante el Sevilla Atlético. - J.S.

Herramientas de Contenido