Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

El Izarra estrena entrenador

cambio nacho martín debuta en el desplazamiento

a leioa (18.00 horas)

Sábado, 14 de Octubre de 2017 - Actualizado a las 06:10h

pamplona- Con Nacho Martín en el banquillo, el Izarra se desplaza hoy a Leioa en busca de los tres puntos (18.00 horas) que le permitan salir de los puestos de descenso.

El conjunto navarro llega de lograr su primera victoria en Tafalla, lo que debe suponer una inyección de moral que Nacho Martín quiere aprovechar. “El equipo ha tenido un golpe de moral bueno, al ganar su primer partido en la última jornada, y se tiene que notar. He encontrado un vestuario receptivo, con ganas de trabajar y buena predisposición”, comenta el técnico riojano, que realizó la primera sesión de entrenamiento el lunes.

“He encontrado un vestuario receptivo, con ganas de trabajar y buena predisposición”

nacho martín

Entrenador del Izarra

Tras la destitución de Diego Prendes el viernes, y la interinidad de Sergio Galán el fin de semana, llega la hora de ver al Izarra que propone el nuevo técnico, que ayer realizó la última sesión semanal “En una semana, no hay todo el tiempo que uno quiere para introducir muchos conceptos, pero he podido entrenar alguna cosa en ataque y en defensa de cara a lo que queremos del equipo. Buscamos un bloque que juegue ordenado, que defienda bien y que tenga descaro cuando tiene la posesión. Al perder el balón debemos volver a ser un equipo sólido y sobrio. Para todo esto hace falta que sea un equipo comprometido y generoso en el esfuerzo”. - M.J.A.

detalles

Todos disponibles. Nacho Martín tiene a todos los jugadores disponibles para el partido.

Números. El Izarra logró en Tafalla el primer triunfo y actual mente es penúltimo con cinco puntos, dos menos que Osasuna B, que marca el puesto de la permanencia.

Herramientas de Contenido