Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

PROMESAS-REAL SOCIEDAD (17-00H)

El Promesas desea seguir creciendo

SEGUNDA B | Busca el triunfo en Tajonar ante el filial de la real sociedad (17.00 h)

Sábado, 14 de Octubre de 2017 - Actualizado a las 06:10h

El portero del Caudal cae sobre el osasunista Barbero.

El portero del Caudal cae sobre el osasunista Barbero. (MIKEL SAIZ)

Galería Noticia

PAMPLONA- Osasuna Promesas necesita plasmar su trabajo en resultados y con esa intención buscará hoy la victoria en Tajonar frente al filial de la Real Sociedad (17.00 horas).

El equipo de Sergio Amatriain, 16º en la tabla con 7 puntos, no ha perdido en Tajonar, pero ha saldado tres de los cuatro partidos disputados con empate. El equipo sigue estando en construcción, aunque ya se vislumbra el bloque que quiere ser. El técnico pide a sus jugadores más contundencia a la hora de defender el balón parado, circunstancia que le hizo perder la semana pasada en Logroño. “Ese tipo de goles encajados te condenan un trabajo colectivo bueno. El aprendizaje es continuo y lo que nos hace falta es continuidad. En casa llevamos buena dinámica. Hemos merecido algún punto más, sobre todo ante Caudal y Tudelano, y casi el único partido que hemos ganado, ante el Leioa, es en el que menos méritos hicimos”, analiza. Está contento con la imagen que traslada el filial en el campo. “Yo creo que cuando jugamos en casa el equipo gusta. Se ve que va a por todas desde el minuto uno y que tiene intensidad y ambición y sabe a lo que juega”.

Le espera el filial de la Real. “Tiene un estilo muy definido, con mucho juego interior. Tendremos que cerrar los espacios interiores y, aunque hay momentos en los que vamos a sufrir, debemos ser consistentes mentalmente, además de serlo también en el juego. Y esa fortaleza de cabeza la ha demostrado el equipo ya”, concluye. - M.J.A.

detalles

Arellano, lesionado. Julen Arellano es la única baja de Osasuna por lesión.

Barja, entre los 18 citados. Sergio Amatriain convoa para hoy a Juan, Gonzi, Samuel, Hualde, Lizarraga, Diego, Endika, Albisu, Perea, Dani Santafé, Imanol Arana, Otegui, Collado, Jaime Dios, Kike Barja, Javi Martínez, Jordán y Barbero.

Herramientas de Contenido