Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Pandiani se suma a Osasuna cambio

candidatura el exrojillo forma parte del proyecto deportivo de una de las alternativas a la presidencia

Sábado, 14 de Octubre de 2017 - Actualizado a las 06:10h

Walter Pandiani, ex jugador de Osasuna
Javad Nekounam

Pandiani y Nekounam. (Mikel Saiz)

Galería Noticia

pamplona - El exdelantero de Osasuna Walter Pandiani se ha sumado a la candidatura que encabeza Víctor Álvarez y participa en el proyecto deportivo con el que Osasuna Cambio opta a las elecciones a la presidencia del club.

Pandiani, que ha iniciado desde hace un tiempo su trayectoria como entrenador y no ha ocultado en más de una ocasión que su deseo es llegar a ocupar el banquillo del primer conjunto rojillo, es una de las personas que encabeza el proyecto deportivo que será presentado la próxima semana. El delantero uruguayo siempre ha mostrado su querencia por Osasuna y ahora quiere involucrarse en el proyecto para acceder a la presidencia de este grupo.

Precisamente, Osasuna Cambio anunció ayer entre sus proyectos la elaboración de un manual del osasunismo que se sitúe por encima de las directivas y que sea la normativa conductora en el tiempo para los rectores del club, sean quienes sean.

El Proyecto Esencia, plan de recuperación de la esencia osasunista, surgirá, según explican, “como resultado de un análisis realizado por expertos que medirán el comportamiento, el sentimiento y los hábitos de todos los osasunistas (socios, aficionados, jugadores, exjugadores, trabajadores del club y directivos)”.

“El objetivo es definir por escrito un manual de estilo”, continúan. “Dejar un camino trazado, unas normas de comportamiento y dirección del club que rijan por encima de cualquier decisión personal de la directiva de turno”.

Las normas y principios extraídos de esta investigación quedarán recogidas en un Manual de Identidad.

El resultado del trabajo será de uso público y la definición de la identidad de Osasuna “quedará recogida en un manual que compartirán seguidores, jugadores, directivos y amantes del fútbol pamplonés a lo largo del tiempo”. - D.N.

Herramientas de Contenido