“Tenemos que estirar esta racha lo máximo”. El técnico del Zaragoza pide que se llene La Romareda

EL RIVAL | Natxo gonzález dice que el equipo está dando motivos al público

Sábado, 14 de Octubre de 2017 - Actualizado a las 06:10h

pamplona- El entrenador del Zaragoza, Natxo González, pidió que mañana La Romareda registre el lleno para el partido ante Osasuna. El técnico se mostró feliz por el desarrollo de los últimos acontecimientos, en los que su equipo ha logrado dos victorias consecutivas, y que le colocan en una gran situación ante Osasuna.

“Antes del partido ante el Lorca ya hablábamos de la importancia de ganar ese encuentro y de lo que nos podría esperar el domingo contra Osasuna. Espero y deseo que La Romareda se llene y que sea lo que está siendo. Ojalá que el equipo le vaya dando motivos para que sea todo más bonito”, dijo el entrenador del Zaragoza en conferencia de prensa.

“Por ganar dos partidos, no vamos a subirnos a la Luna”, matizó la euforia ante la situación. “No pensamos en el ascenso. Solo nos ocupa ganarle a Osasuna”.

toca otro líder“Otro líder con el que nos toca jugar esta semana”, relató el entrenador sobre el partido con los rojillos después de haber jugado contra el Numancia con los sorianos en el primer puesto de la clasificación. “Ahí están sus números. Se trata de un equipo que ha encajado poco, sólo cinco goles, dos fuera de casa en cuatro partidos y además en el mismo partido. Es un equipo poderoso como no puede ser de otra manera por el poderío económico que tiene ahora mismo con respecto al resto, con muchos nombres con trayectoria, con mucha gente arriba poderosa en cuanto al gol. Será un partido complicado y duro. Va a ser un reto muy bonito y apasionante”.

Natxo González quiere que ante Osasuna el Zaragoza mantenga sus opciones y sea competitivo. “Habrá partidos buenos, regulares y malos, pero lo importante es que siempre tengamos opciones de ganar. Margen de mejora siempre hay, pero no sé cuánto”. - D.N.

las claves

goleador lucas torró dice que el equipo quiere seguir ganando partidos

pamplona- El jugador de Osasuna Lucas Torró dijo ayer que la plantilla está esperanzada en “estirar” la racha de resultados en el partido contra el Zaragoza en La Romareda.

El centrocampista señaló, en rueda de prensa tras el entrenamiento en Tajonar, que el jueves se fueron “contentos a casa” tras ganar al Albacete en El Sadar, pero matizó que eso “ya pasó” y ahora toca “descansar, desconectar y pensar en que dentro de dos días” tienen otra “final”.

“Tenemos que encarar el partido del domingo con la máxima ilusión y tenemos que intentar estirar esta racha lo máximo posible”, comentó en referencia a las siete jornadas consecutivas sin perder y las tres últimas victorias seguidas logradas.

El centrocampista alicantino señaló sobre el Zaragoza que es un rival “que está haciendo un buen juego” aunque le ha costado “ganar los partidos”.

“El Zaragoza tiene jugadores importantes en la categoría”, advirtió. - Efe