Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

OSASUNA MAGNA 7-2 GRAN CANARIA

Victoria sin apuros

Primera división | osasuna magna no tuvo apenas problemas para doblegar a un inocente gran canaria y seguir invicto en liga

Iñaki Porto - Sábado, 14 de Octubre de 2017 - Actualizado a las 06:10h

Víctor, uno de los más activos ayer, se dispone a rematar una de las ocasiones de su equipo. VER GALERÍA

Víctor, uno de los más activos ayer, se dispone a rematar una de las ocasiones de su equipo. (IÑAKI PORTO)

Galería Noticia

Galería [GALERÍA]Osasuna Magna 7-2 Gran Canaria

  • Flecha Ver anterior
  • Flecha Ver siguiente

Osasuna Magna 7

Gran Canaria 2

OSASUNA MAGNA Asier, Araça, Rafa Usín, Bynho y Dani Saldise. También jugaron Eseverri, Alvarito, Martil, Martel y Llamas.

GRAN CANARIA Soares, Yeray, Nacho Gil, Ayose y Juanillo. También jugaron Igor, Raúl Cantó, Saúl, Barbero e Iván Ganfaus.

Goles 1-0, min.2: Araça; 2-0, min.7: Martel; 2-1, min.12: Barberoi; 3-1, min.13: Eseverri; 4-1, min.21: Araça; 5-1, min.22: Usín; 6-1, min.26: Alvarito; 6-2, min.30: Yeray y 7-2, min.33: Usín.

Árbitro Alonso Montesinos amonestó con tarjeta amarilla a Martil por parte de Osasuna Magna.

Estadio Pabellón Anaitasuna ante unos 2.000 espectadores.Iñaki Sevillano

PAMPLONA - Osasuna Magna no sufrió apenas apuros ayer en el Pabellón Anaitasuna para golear a un ineficaz Gran Canaria que dependió en exceso del insuficiente acierto de su mejor hombre, Yeray, y que incluso admitió las constantes rotaciones de Imanol Arregui que logró, además de mantenerse invicto y por consiguiente en la cabeza de la tabla, oxigenar a su equipo y paliar el cansancio acumulado del partido de Copa.

La tremenda superioridad permitió anoche una constante: cuando Osasuna Magna aceleraba, machacaba. Prueba de ello fue un comienzo apabullante. Corría el minuto 2 y Araça ya había perforado las redes del Gran Canaria. Empeñados en cerrar el partido cuanto antes, las ocasiones locales se sucedían una tras otra y los milagros de Soares, a veces, y la sonrojante falta de puntería, la mayoría, salvaron una rendición insular tempranera.

Fue Martel, después de dos manos a manos y un palo, quien libre de marca disparó entre las piernas de Soares para anotar el 2-0 y propiciar, entre aplausos, la salida al campo de Álex Llamas. Pero sus primeros instantes se vieron amargados pronto, ya que, tras aprovechar una falta no pitada a Bynho, el Gran Canaria silenció al Pabellón recortando distancias. Pero, afortunadamente, Eseverri disipó, al minuto, cualquier reacción con un disparo ajustado al palo.

El inicio de la segunda parte podría haber sido calcado al de la primera salvo por un detalle determinante: el acierto. Avalancha de ocasiones, 3 goles en 6 minutos y un grosero 6-1 en el electrónico. A partir de entonces, Arregui no se cortó a la hora de reservar a sus mejores piezas y darles minutos a aquellas con menos rodaje, como el ya mencionado Llamas, que siempre voluntarioso y dejando chispazos de calidad, a punto estuvo incluso de estrenar su faceta goleadora.

El Gran Canaria pretendió una reacción con el portero jugador, pero la pretensión no pasó del deseo y sumó una merecida derrota.

Herramientas de Contenido