La navarra Amaia Romero, en ‘Operación Triunfo’

Sábado, 14 de Octubre de 2017 - Actualizado a las 06:10h

Amaia Romero.

Amaia Romero. (D.N)

Galería Noticia

Amaia Romero.

PAMPLONA- La joven navarra Amaia Romero, exconcursante de El número uno, es una de las participantes de la nueva edición de Operación Triunfo. Amaia, que hace cinco años se metió al público en el bolsillo en su paso por el programa de Antena 3, ha logrado pasar todos los castings.

La navarra, que ronda ahora la mayoría de edad, se vuelve a enfrentar con Mónica Naranjo, que será jurado de Operación Triunfo. La cantante había sido invitada para hacer de jurado y si bien reconoció su talento, finalmente decidió que lo mejor para ella sería retomar su carrera en otro momento y que abandonara el programa.

“Si las personas adultas no estamos preparadas para el éxito, imagínate una cría», argumentaba Mónica, aconsejándole que hiciera una pausa en el camino artístico. “Si ahora mismo haces una pausa en el camino y lo retomas dentro de unos años, entonces volarás. Pero si te quedas aquí, con lo pequeñita que eres, te devorarán”, dijo. Cinco años después, sus caminos se vuelven a cruzar, ahora con una Amaia más madura.

La joven navarra ha sido uno de los rostros que más ha llamado la atención cuando las fotografías de los 18 finalistas del concurso de música se filtraron por un fallo técnico. Además otros de los aspirantes ya conocidos por la audiencia son Mimi, que participó en Fama Revolution;así como Raoul Vázquez, Joao, Luis Cepeda y Alfred, quienes se dejaron ver sobre el escenario de La Voz, y Nerea, que estuvo en La Voz Kids 1.

El secreto mejor guardado de OT 2017 se ha desvelado a pesar de lo complicado que ha sido para la cadena y productora guardar la identidad de los 18 finalistas del casting celebrado durante meses por toda España de cara al estreno del programa pero un fallo en la app oficial del mismo ha sacado a la luz sus fotografías. - D.N.