Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

Jose García Peluqueros, finalista en los International Visionary Award

La gala de entrega de los premios se celebra este domingo en el Royal Albert Hall de Londres, donde la firma navarra ha sido nominada con su colección masculina ‘Lapin’

Sábado, 14 de Octubre de 2017 - Actualizado a las 06:10h

La colección ‘Lapin’, con la que ha sido seleccionada, de clara inspiración nórdica. Fotos: Cedida

La colección ‘Lapin’, con la que ha sido seleccionada, de clara inspiración nórdica. Fotos: Cedida

Galería Noticia

  • La colección ‘Lapin’, con la que ha sido seleccionada, de clara inspiración nórdica. Fotos: Cedida
  • El equipo profesional de Jose Garcia Peluqueros, de izquierda a derecha: Taisa Alzate, Anel López, Oriana Garayoa, Isabel García, Jose García, Lorena Martínez, Rebeca Argaiz y Nerea García.
  • Flecha Ver anterior
  • Flecha Ver siguiente

la firma de peluquería navarra Jose García Peluqueros, que cuenta con dos salones en Pamplona, ha sido seleccionada como finalista en los International Visionary Award, una cita profesional de primer nivel que se celebra este domingo 15 de octubre en el Royal Albert Hall de Londres.

La categoría en la que Jose García Peluqueros ha quedado finalista es en la masculina, concretamente con una de sus últimas colecciones, la colección Lapin, “un trabajo claramente europeo donde los colores rubios congelados y las texturas escarchadas se convierten en el diamante del norte. Nuestra colección masculina con una inspiración nórdica” explica su creador.

En la edición de este año se han seleccionado finalistas de más de 50 países entre las tres categorías del International Visionary Awards, Corte &Color, Vanguardia y Hombres. En la posición en la que compite Jose García hay doce seleccionados.

Con esta nominación tendrá la oportunidad de exponer su colección en uno de los espacios más emblemáticos de Londres ante muchos de los profesionales del sector más importantes del mundo.

“Estar nominados ha supuesto una importante dosis de motivación

para el equipo ”

Jose Garcia

Peluquero

Este acto se realiza en el marco del Alternative Hair Show, uno de los eventos más prestigiosos de la Alta Peluquería Internacional.

La mencionada gala, Alternative Hair Show, fue creado por Tony Rizzo, con el objetivo de recaudar fondos para la organización Alternative Hair carity: Fighting Leukemia, lucha contra la leucemia.

En palabras del peluquero navarro, la sola nominación a estos prestigiosos premios ya es todo un reconocimiento para su trabajo y para todo el equipo de los dos salones de peluquería. “Estar nominados ha supuesto una noticia totalmente inesperada, y estamos muy contentos porque ha sido una importante dosis de motivación y una recompensa de todo el trabajo que hemos desarrollado durante todos estos años”.

Según indica, “poder mostrar tu trabajo en el Royal Albert Hall es todo un sueño para muchas personas que nos dedicamos a este sector. Estamos deseosos de poder vivir la experiencia y compartir con la gente nuestro trabajo, que mostraremos especialmente adaptado para los premios”.

Se trata de un concurso internacional impulsado y desarrollado a partir del concepto original del presidente de Alternative Hair, Anthony Mascolo con el que se celebra la nueva generación de talento en el sector peluquería, al tiempo que sirve como una plataforma para mostrar las que pueden ser las estrellas del mañana durante el anual Alternative Hair Show.- D.N.

Herramientas de Contenido