Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Roca y Juan del Val mantienen una “relación abierta”

La pareja, que visitó el jueves ‘El Hormiguero’, confesó su secreto más íntimo y las redes sociales se incendiaron

Sábado, 14 de Octubre de 2017 - Actualizado a las 06:10h

Nuria Roca y su marido, Juan de Val, durante su visita a ‘El Hormiguero’.

Nuria Roca y su marido, Juan de Val, durante su visita a ‘El Hormiguero’. (D.N)

Galería Noticia

  • Nuria Roca y su marido, Juan de Val, durante su visita a ‘El Hormiguero’.

PAMPLONA- La presentadora Nuria Roca y su marido Juan del Val acudieron este jueves al El Hormiguero para presentar la última novela de éste último, Parece mentira. La pareja, que acudió al programa para contar sus novedades profesionales, terminó con una confesión sexual que provocó que tanto el presentador Pablo Motos como público y seguidores en las redes sociales, se quedasen perplejos.

Los invitados, Nuria Roca y Juan del Val, revelaron que son una “pareja abierta”. Es decir, han acordado tener relaciones sexuales fuera de la pareja de forma consentida. “La fidelidad no es algo fundamental en una relación”, dijeron en el programa. “Yo sé perfectamente la persona que tengo al lado. Otra cosa es que yo conozca los detalles. No”, explicó Roca. “Ni los detalles, ni nada. Yo quiero que la persona que está a mi lado esté viva y desee. Otra cosa es que no quiera estar conmigo. Eso no lo perdonaría”, añadió la presentadora.

No era la primera vez que el matrimonio confesaba ser una pareja abierta, sin embargo, a muchos espectadores les pilló por sorpresa, tanto que fue el tema más comentado en Twitter. - D.N.

Herramientas de Contenido