Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

Cielo despejado y temperaturas mínimas en aumento

EFE - Sábado, 14 de Octubre de 2017 - Actualizado a las 10:57h

La Agencia Estatal de Meteorología anuncia para hoy predominio de cielos despejados

La Agencia Estatal de Meteorología anuncia para hoy predominio de cielos despejados. (Javier Bergasa)

Galería Noticia

La Agencia Estatal de Meteorología anuncia para hoy predominio de cielos despejados

Pamplona. La Agencia Estatal de Meteorología anuncia para hoy predominio de cielos despejados, con intervalos de nubes bajas a primeras horas en La Ribera, que darán lugar a brumas y, probablemente, a bancos de niebla matinales.

Soplará viento del sur y sureste flojo, tendiendo a aumentar al final del día, las temperaturas mínimas ascenderán en la Ribera y Pirineos y no evidenciarán cambios en el resto, mientras que las máximas tendrán pocos cambios.

Los termómetros marcarán extremos en Estella entre 11 y 27 grados, en Pamplona y Roncal de 10 a 28 y en Tudela entre 14 y 27 grados.

Para mañana se espera predominio de cielos poco nubosos o despejados con intervalos de nubes bajas a primeras horas en La Ribera, donde se formarán brumas matinales y, probablemente, algún banco de niebla, mientras que en las horas centrales se espera alguna nubosidad de evolución diurna en zonas de montaña.

Las temperaturas mínimas irán en ascenso en la Vertiente Cantábrica y no marcarán cambios en el resto, mientras que las máximas experimentarán un descenso ligero o no variarán.

Los vientos serán del sur y sureste flojo, más intenso en la Vertiente Cantábrica, donde puede haber rachas muy fuertes al final del día.