Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

Dos nuevos podios en Lodosa

Aitor Izcue acabó segundo en júnior y David Oteiza fue tercero en el Open CC Estella

r.u. - Sábado, 14 de Octubre de 2017 - Actualizado a las 06:10h

Corredores del equipo Tex BTT Lizarra desplazados a Lodosa.

Corredores del equipo Tex BTT Lizarra desplazados a Lodosa. (Foto: cedida)

Galería Noticia

  • Corredores del equipo Tex BTT Lizarra desplazados a Lodosa.

estella-lizarra. Los corredores de la Merindad lograron el pasado fin de semana dos nuevos podios en el Open Club Ciclista de BTT, esta vez en la tercera prueba puntuable del campeonato, que tuvo lugar en Lodosa. Destaca sobre todo la actuación de los bikers locales en la categoría júnior, donde Aitor Izcue (Sparta Sport Center) fue segundo y su compañero de equipo David Oteiza terminó tercero.

En la categoría sub-23 Andoni Gascón (Tex BTT Lizarra) fue sexto en el circuito lodosano, mientras que en cadetes Alejandro Gómez terminó en octava posición.

Después de tres pruebas, Aitor Izcue es segundo en la general júnior con 159 puntos, a 15 del líder, Mikel Merino. Su compañero David Oteiza también está en puestos de podio: es tercero con 143 puntos.

Tampoco le van mal las cosas en la general a Jesús Bacaicoa, corredor elite de la Peña Ciclista Luquin. Ocupa ahora mismo la sexta posición.

Mañana domingo se disputa la cuarta prueba del Open Club Ciclista Estella en el circuito de Muniáin de la Solana, todo un clásico. Los corredores de las escuelas tomarán la salida a las 10.30 horas y 60 minutos después lo harán el resto de corredores.

Herramientas de Contenido