Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

Podios para el Oroz Ebrokayak

Iker Lezcano logró la plata en Soria y Danae y Ainé Sanmartín subieron al cajón en esta misma prueba y en la celebrada en Zaragoza

j.a. martínez - Sábado, 14 de Octubre de 2017 - Actualizado a las 06:10h

Dane y Ainé San Martín, con sus trofeos.

Dane y Ainé San Martín, con sus trofeos. (Foto: cedidas)

Galería Noticia

  • Dane y Ainé San Martín, con sus trofeos.
  • Iker Lezcano, en el podio de la regata celebrada en Soria.

tudela. Los piragüistas del Oroz EbroKayak participaron el pasado sábado en la regata de San Saturio de Soria y un día después en la Regata Fiestas del Pilar de Zaragoza. El buen tiempo acompañó a ambos eventos que contaron con una masiva participación, especialmente el segundo, que reunió a 400 embarcaciones procedentes de clubes de toda España.

En Soria, los del Oroz compitieron en distintas categorías y las mejores actuaciones las firmaron Iker Lezcano (benjamín masculino K1), que entró en segunda posición y las hermanas Danae y Ainé Sanmartín Ruiz (benjamín femenino K1), primera y segunda, respectivamente.

Un día después en las pruebas celebradas en Zaragoza, el club tudelano contó con menos representantes. De nuevo volvieron a brillar las hermanas Sanmartín Ruiz que, en esta ocasión, acabaron segunda y tercera, respectivamente, en su categoría.

Por otra parte, el Oroz Ebrokayak se desplazará hoy a Logroño para finalizar la temporada 2017 en la Regata Campeonato Ciudad de Logroño 2017.

Herramientas de Contenido