Podios para el Oroz Ebrokayak

Iker Lezcano logró la plata en Soria y Danae y Ainé Sanmartín subieron al cajón en esta misma prueba y en la celebrada en Zaragoza

j.a. martínez - Sábado, 14 de Octubre de 2017 - Actualizado a las 06:10h

Dane y Ainé San Martín, con sus trofeos.

Dane y Ainé San Martín, con sus trofeos. (Foto: cedidas)

Galería Noticia

Dane y Ainé San Martín, con sus trofeos.Iker Lezcano, en el podio de la regata celebrada en Soria.

tudela. Los piragüistas del Oroz EbroKayak participaron el pasado sábado en la regata de San Saturio de Soria y un día después en la Regata Fiestas del Pilar de Zaragoza. El buen tiempo acompañó a ambos eventos que contaron con una masiva participación, especialmente el segundo, que reunió a 400 embarcaciones procedentes de clubes de toda España.

En Soria, los del Oroz compitieron en distintas categorías y las mejores actuaciones las firmaron Iker Lezcano (benjamín masculino K1), que entró en segunda posición y las hermanas Danae y Ainé Sanmartín Ruiz (benjamín femenino K1), primera y segunda, respectivamente.

Un día después en las pruebas celebradas en Zaragoza, el club tudelano contó con menos representantes. De nuevo volvieron a brillar las hermanas Sanmartín Ruiz que, en esta ocasión, acabaron segunda y tercera, respectivamente, en su categoría.

Por otra parte, el Oroz Ebrokayak se desplazará hoy a Logroño para finalizar la temporada 2017 en la Regata Campeonato Ciudad de Logroño 2017.