Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Agónico triunfo del Real Madrid

sufrimiento cristiano ronaldo salva los muebles tras un tanto en el último suspiro

Domingo, 15 de Octubre de 2017 - Actualizado a las 06:10h

madrid- El primer tanto de la temporada de Cristiano Ronaldo en Liga a pase de un mágico Isco a 5 minutos del final salvó al Real Madrid de un nuevo traspiés liguero en Getafe y de rendirse a que el Barcelona aumentara aun más la distancia respecto al liderato.

Dominó el encuentro el Real Madrid, superior en la primera mitad, con el tanto del francés Karim Benzema a los 39 minutos de su regreso, pero acabó sufriendo para ganar tras el tanto del empate de Jorge Molina premiando los mejores momentos del Getafe.

A los 56 minutos Zinedine Zidane tuvo que recurrir a Isco, al que había concedido descanso, y en unos minutos en los que se echó al equipo a las espaldas, asistió para el tanto de Cristiano en la recta final del duelo, que dio la decimotercera victoria consecutiva del Real Madrid como visitante. - Efe

Getafe 1

Real Madrid 2

GETAFE Guaita;Damián Suárez, Djené, Cala, Antunes;Arambarri (Bruno, min. 83) Markel Bergara;Álvaro (Portillo, min. 15), Fajr, Amath (Lacen, min. 67);y Jorge Molina.

REAL MADRID Casilla;Achraf, Nacho, Ramos, Marcelo (Theo, min. 71);Lucas Vázquez (Isco, min. 71), Kroos, Diego Llorente, Asensio;Benzema (Mayoral, min. 80) y Cristiano.

Goles 0-1, min. 39: Benzema;1-1, mi. 56: Jorge Molina;1-2, min. 85: Cristiano.

Árbitro Martínez Munuera (Comité Valenciano). Mostró cartulina amarilla a Arambarri (min. 33) por parte del Getafe y a Kroos (min. 48) y a Nacho (min. 58) por parte del Real Madrid.

Estadio Partido correspondiente a la octava jornada de La Liga Santander disputado en el Coliseum Alfonso Pérez de Getafe, ante cerca de 16.000 espectadores.

Herramientas de Contenido