El Gares gana en casa y sigue de dulce

fiabilidad los de puente la reina volvieron a dejar la puerta a cero y se sitúan quintos

Domingo, 15 de Octubre de 2017 - Actualizado a las 06:10h

Gares 2

Corellano 0

GARES Villafranca, Zabalza, Sarasibar, Gorraiz, Burguete, Gómez, Garín, Martínez, Molinet (Oroz, min.68), Soroa (Sarasibar, min.60), Orbegozo (Puerta, min.83).

CORELLANO Guillermo, Gil (Moreno, min.46), Jaime, Armendariz, Martínez, Arias, San Juan, Simón, Garbayo (Pedro, min.71), Nicolás (Sergio, min.71), Yuri Ruh.

Goles 1-0, min.8: Garín. 2-0, min.82: Garín.

Árbitro Alberto Labiano Iricibar. Amonestó del Gares a Soroa, Molinet, Sarasibar y Gorraiz. Del Corellano vieron la amarilla San Juan y Garbayo.

Estadio Osabidea.

PUENTE LA REINA- El Gares cerró una semana fantástica con su cuarta victoria consecutiva, y la tercera dejando la portería a cero. En los primeros diez minutos de partido ya se palpó que la inercia ganadora de los locales seguiría su curso, y así lo certificó la conexión entre Carlos y Garín. El delantero aprovechó un pase filtrado para superar al portero en la salida y definir a placer en lo que fue su primer gol de la tarde.

Los de Puente La Reina buscaron la tranquilidad con el segundo pero la escasa efectividad en los metros finales les penalizó y llegaron al ecuador del partido con el 1-0. En la segunda parte el Corellano estiró líneas, pero no pudo crear situaciones de peligro ante la férrea defensa implantada por Miguel Ángel González.

El Gares planteó su estrategia ofensiva por los costados, tratando de formar superioridades en banda. Así llegó la sentencia, obra de Garín. El bigoleador en la tarde de ayer recibió el esférico con ventaja dentro del área y selló los tres puntos con una buena vaselina preciosa.

El equipo de Corella pudo recortar distancias en el 85 con un balón en largo, pero el disparo de su delantero se marchó desviado. Con el pitido final se oficializó la victoria del Gares, que se acomoda en la quinta posición en la tabla esperando a lo que ocurra en el resto de partidos. - I.V.

Más sobre Fútbol

ir a Fútbol »