Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra
primera | Atlético de Madrid 1 - Barcelona 1

El orden del Atleti frena al líder

EMOCIÓN | El Barça tuvo ocasiones para ganar, pero hasta el gol de Suárez (minuto 81) temió la derrota

Iñaki Dufour - Domingo, 15 de Octubre de 2017 - Actualizado a las 06:10h

Luis Suárez cabecea el balón para lograr el empate.

Luis Suárez cabecea el balón para lograr el empate. (EFE)

Galería Noticia

  • Luis Suárez cabecea el balón para lograr el empate.

ATLÉTICO DE MADRID 1 Oblak;Juanfran, Savic, Godín, Filipe;Koke, Gabi (Fernando Torres, m. 81), Saúl, Carrasco (Thomas, m. 72);Griezmann y Correa (Gaitán, m. 58).

BARCELONA 1 Ter Stegen;Semedo (Sergi Roberto, m. 60), Piqué, Umtiti, Jordi Alba;Andre Gomes, Busquets, Rakitic (Paulinho, m. 78), Iniesta (Deulofeu, m. 60);Messi y Luis Suárez.

Goles 1-0 m. 20: Saúl, de tiro ajustado desde el borde del área. 1-1 m. 81: Luis Suárez cabecea un centro de Sergi Roberto.

Árbitro Mateu Lahoz (Valencia). Amonestó a los locales Gabi (13), Saúl (90) y Griezmann (91) y a los visitantes Umtiti (33) y Rakitic (45).

Estadio Wanda Metropolitano. 67.000 espectadores.

Madrid- Los dos estilos diferentes del Atlético de Madrid y el Barcelona confluyeron en empate en el Wanda Metropolitano, escenario de un duelo intenso, ideado desde la defensa por el conjunto rojiblanco e igualado por el equipo azulgrana desde el ataque, con un gol de Luis Suárez en el minuto 81.

Un punto para el líder de la clasificación -que ve cómo el Real Madrid se acerca a cinco en la tabla- conseguido en el tramo final, pero perseguido, hasta merecido quizá por ocasiones, bastante antes, desde que terminó el primer tiempo con el Atlético al frente del marcador con un gol de Saúl Ñíguez e inabordable en su defensa, más accesible en la reanudación ante Lionel Messi y Luis Suárez.

El tanto de Saúl, después de un par de llegadas con peligro del Barça, marcó el rumbo del encuentro: un continuo ataque del Barcelona, que creaba bastantes ocasiones pero no encontraba la manera de empatar, y un Atlético ordenado, que buscaba el 2-0 a la contra.

Cuando Luis Suárez empató, quedó aún tiempo para sustos en ambas áreas. El mayor, el que se llevaron los aficionados locales al lanzar Messi, con el tiempo ya terminado, una falta desde el arco del área. Oblak lo detuvo, y se acabó.

Herramientas de Contenido