Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

El Tudelano quiere seguir invicto

ENRACHADOS LOS DE ÍÑIGO VALENCIA RECIBEN AL LOGROÑÉS ESTA TARDE
(17.00
| H)

Domingo, 15 de Octubre de 2017 - Actualizado a las 06:10h

pamplona- El Tudelano recibe la visita del Logroñés esta tarde (17.00 horas) en el Ciudad de Tudela en un partido al que ambos conjuntos llegan separados por un punto en la clasificación.

Los de la Ribera reciben en su feudo a un rival al que Íñigo Valencia describe como “un candidato a pelear al final de temporada por las posiciones de ascenso, puesto que somos conscientes del potencial que tienen y sabemos que este partido va a ser igual de complicado que el resto”.

Transcurridas ocho jornadas ligueras el conjunto de Tudela es uno de los tres equipos que, a día de hoy, no conocen la derrota, pero el técnico no considera oportuno colocarse la etiqueta de “equipo a batir”, si no que el hecho de no haber sido derrotados es el resultado de que “algo estamos haciendo bien. Al final lo que queremos es pelear por los tres puntos en cada partido”, señaló el técnico.

Para el navarro, el de esta tarde es “un partido que lo he preparado como un partido más. Sabemos de su complicación, pero hemos analizado al rival y nos hemos fijado en los pequeños detalles”, comentó el preparador del conjunto ribero. Íñigo Valencia repite la misma convocatoria que la semana pasada se enfrentó al Leioa en un partido en el que los tudelanos se impusieron por la mínima gracias a un gol en propia portería del cuadro vizcaíno.

En la lista facilitada por el técnico para este encuentro destacan las ausencias del defensa Fernando Delgado y de los atacantes Álex Sánchez, Ion Vélez y Óscar Vega, todos ellos por lesión. Precisamente la falta de los tres últimos atacantes no termina por preocupar a Íñigo Valencia, a pesar de que sus pupilos hayan conseguido perforar la portería rival en siete ocasiones hasta la fecha. “No nos preocupa la falta de gol. La gente que está jugando está generando muchas ocasiones y sabemos que al final, de tanto generar, van a terminar entrando. Además, los que están jugando tienen la confianza de sus compañeros”, concluyó el técnico.

A pesar de haber conseguido tan solo siete tantos a favor, el Tudelano ha visto cómo los rivales tan solo han conseguido batirles en tres ocasiones, lo que les convierte en el segundo conjunto menos goleado del grupo, por detrás de un Burgos al que nadie ha conseguido batir en estas ocho jornadas a la espera de lo que haga en la tarde de hoy, en la que reciben al Gernika en el estadio El Plantío. - Diego Eusa

Herramientas de Contenido