Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

La Mutilvera consigue una abultada victoria

goleada los de andoni alonso se impusieron con claridad al beti kozkor

Domingo, 15 de Octubre de 2017 - Actualizado a las 06:10h

Ederra, bigoleador.

Ederra, bigoleador. (Foto: Iñaki Porto)

Galería Noticia

  • Ederra, bigoleador.

Beti Kozkor 0

Mutilvera 4

BETI KOZKOR Buldain, Martín, Ayerdi, Arbilla, Soroa, Yopa (Ayerdi, min.71), R. Erice, Iparraguirre, Charles, Cristian (M. Erice, min.35), Santesteban, min.68), Laplana.

MUTILVERA Munárriz, Aldave, Jonathan, Aguas (Arozarena, min.85), Jaso, Marcos, Imanol, Ayensa, José, Ollo (Alfonso, min.55), Ederra (Artaso, min.73).

Goles 0-1, min.30: Marcos. 0-2, min.46: Ederra. 0-3, min.58: Ederra. 0-4, min.86: Imanol.

Árbitro Iker Berjano Ariztegui. Amonestó por el conjunto local a Ayerdi, M. Erice y Yopa, y expulsó al entrenador Rodrigo Fernández. Por el combinado visitante mostró amarilla a Alfonso.

Estadio Plazaola.

lekunberri- Dura derrota la sufrida por el Beti Kozkor que no pudo cerrar una semana redonda tras las dos victorias anteriores, ante el Pamplona y el Valle de Egüés.

El partido tuvo dos partes bien distintas. La primera mitad fue igualada y la Mutilvera solo se pudo adelantar gracias a un saque de esquina en el que Marcos batió a Buldain para dejar a los de Mutilva ganando por la mínima al descanso.

La segunda parte estuvo totalmente condicionada por un penalti señalado en el segundo minuto de la reanudación ante el asombro e incredulidad de todos los allí presentes. Ederra no fallaría en su lanzamiento desde los once metros y conseguiría aumentar la ventaja en el marcador con el primero de los dos tantos que logró en la tarde de ayer.

A partir de ahí todo se puso de cara para el conjunto visitante, que consiguió aumentar su renta hasta los cuatro goles, con el doblete de Ederra antes de la hora de juego, y el tanto de Imanol en los últimos minutos de juego. Los visitantes supieron manejar el partido y no sufrir ante un equipo local que trató de no perder la cara al partido. Con este resultado el Beti Kozkor se sitúa en decimoprimera posición, mientras que la Mutilvera iguala a puntos a un Cirbonero que disputa su partido frente al Pamplona en la tarde de hoy. - D.N.

Herramientas de Contenido