Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

TABLAS EN SARRIGUREN

tercera el valle de egüés y el huarte firmaron su cuarto partido consecutivo sin ganar

Domingo, 15 de Octubre de 2017 - Actualizado a las 06:10h

Anass, que volvió al once titular, estira la pierna para llevarse el esférico en la medular.

Anass, que volvió al once titular, estira la pierna para llevarse el esférico en la medular. (Foto: Javier Bergasa)

Galería Noticia

  • Anass, que volvió al once titular, estira la pierna para llevarse el esférico en la medular.

Valle de Egüés 1

Huarte 1

VALLE DE EGÜÉS Larumbe, Cía, Nico, Edu (Ibai, min.56), Vladi, Aitor, Anass, Moha (Erro, min.76), Jon (Goren, min.62), Gorricho, Marcos.

HUARTE Agramonte, Buey, Iturri, Zazu, Larraintzar, Deulibarri, Goikoetxea, Olaverri (Iñigo Javier, min.62), Olóriz (Mikel, min.88), Nico, Lizarraga (Bacaicoa, min.82).

Goles 1-0, min.7: Marcos. 1-1, min.78: Iturri.

Árbitro Martin Georgiev, asistido por Murillo y Brustenga. Amonestó al local Nico. Por los visitantes mostró amarillas a Mikel y Olaverri.

Estadio Sarriguren. Alrededor de 150 espectadores.

sarriguren- Valle de Egüés y Huarte empataron un partido que no sirve a ninguno para levantar el vuelo. Ambos equipos cosechan cuatro partidos consecutivos sin sumar de tres en tres. Y eso que pareció que la historia iba a ser diferente para los locales.

En los minutos iniciales los de Sarriguren se adelantaron con un tanto que nació en las botas de Gorricho y besó la red con la definición de Marcos. La conexión entre ambos superó la línea defensiva de los de Huarte y sirvió para batir por bajo a Agramonte.

Los de Huarte se sacudieron la presión y comenzaron a hilar jugadas largas, aunque sin concretar en situaciones peligrosas frente al marco de Larumbe. Con el paso de los minutos el desgaste físico fue pesando en los locales, pese a que consiguieron balones de oxígeno con los contraataques que condujo Marcos.

El paso por vestuarios no sirvió al Valle de Egüés para revertir la situación, y el Huarte terminó por empujarlos y engatusarlos en su área. Los visitantes encontraron un resquicio a 12 minutos del final con una jugada en la que el fútbol les reconoció el esfuerzo realizado durante el encuentro.

Iturri encontró un espacio entre el bosque de piernas rivales para armar el disparo que terminó por significar el 1-1. El golpeo del central del Huarte cambió de trayectoria al chocar en un defensor del Egüés y despistó a Larumbe lo suficiente para no llegar a detenerlo.

Tras el tanto visitante, el choque se rompió y el Egüés dispuso de hasta tres ocasiones claras. El Huarte se contentó con el resultado, replegó filas y defendió el punto hasta el 90. - M.C.

Herramientas de Contenido