Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra
“el independentismo es el nuevo nazismo”

Álvaro de Marichalar, expulsado del plató de 'Sálvame Deluxe' por sus “patochadas” sobre Catalunya

Jorge Javier Vázquez perdió la paciencia con el aristócrata navarro y le mandó "a tomar por el saco" por no hacerle ningún caso

D.N. - Domingo, 15 de Octubre de 2017 - Actualizado a las 14:28h

Álvaro de Marichalar, durante su intervención.

Álvaro de Marichalar, durante su intervención.

Galería Noticia

  • Álvaro de Marichalar, durante su intervención.

PAMPLONA. El aristócrata navarro Álvaro de Marichalar, excuñado de la infanta Elena, acudió el sábado a 'Sálvame Deluxe' y acabó con la paciencia del presentador Jorge Javier Vázquez por sus "patochadas" sobre Catalunya. Marichalar, contrario a la independencia, afirmó que el “independentismo es el nuevo nazismo” y pasó olímpicamente de las preguntas que el presentador le hacía, de modo que acabó siendo expulsado del plató.

Jorge Javier Vázquez preguntó repetidamente a su invitado si le gustaban los actuales reyes de España, pero éste no paraba de hablar del miedo que le daba el conflicto entre la Policía Nacional y los Mossos d’Esquadra.

Carmen Borrego, Alfredo Urdaci y Lucía Etxebarría, colaboradores del programa, repitieron la pregunta pero el noble estaba más interesado en seguir con su monólogo sobre Catalunya. Jorge Javier perdió la paciencia y optó por dar por finalizada la entrevista con Álvaro de Marichalar. Le llamó “maleducado”, se levantó y explicó a cámara por qué ponía fin a la visita: “No voy a soportar que esté aquí diciendo gilipolleces. Ya le hemos dado un cuarto de hora. La patochada ya está. A tomar por saco”.

Herramientas de Contenido