El exfutbolista Roberto Carlos, abuelo a los 44 años

Su hija Giovanna, de 20 años, ha dado a luz tres meses después que su madrastra

Domingo, 15 de Octubre de 2017 - Actualizado a las 06:11h

Pedro, el primer nieto de Roberto Carlos.

Pedro, el primer nieto de Roberto Carlos.

Galería Noticia

Pedro, el primer nieto de Roberto Carlos.

pamplona- El exfutbolista Roberto Carlos se convirtió el pasado 12 de octubre en abuelo por primera vez a sus 44 años. El brasileño, que tiene nueve hijos, está muy contento por la ampliación de la familia.

Giovanna, la segunda hija del exfutbolista de 20 años (fruto de su primer matrimonio con la brasileña Alexandra Pinheiro en el que tuvo otros dos, Roberta y Roberto Carlos Jr, este último adoptado) ha dado a luz a su primer hijo en Brasil.

El nuevo miembro que ha llegado a sus vidas ha sido un niño que se llamará Pedro al que toda la familia ha recibido con los brazos abiertos y al que Roberto Carlos presentó en Instagramcon estas cariñosas palabras escritas en portugués: “Felicidades a mi hija @pinheirosgipor el nacimiento de mi nieto #Pedro Mucha salud para ti hija y que Dios os bendiga a ti a a tu hermoso hijo”.

El pequeño ha llegado al mundo solo tres meses después que su tía Marina, la segunda hija de Roberto Carlos con su actual mujer, Mariana Lucón, con la que lleva casado desde el año 2009 y ya había sido padre de otra niña llamada Manuela.

El árbol genealógico de los Da Silva seguramente continuará aumentando, pero no se sabe si por parte de Roberto Carlos o por parte de sus hijos. El caso es que el brasileño ya sea con sus propios hijos o con sus nietos se siente muy feliz de que la familia se amplíe. - D.N.