Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Rojillos en la fiesta

el partido | osasuna ha vendido 489 entradas de las 500 que el zaragoza ha remitido para la cita de hoy

Domingo, 15 de Octubre de 2017 - Actualizado a las 06:10h

Los jugadores de Osasuna, en el entrenamiento de ayer.

Los jugadores de Osasuna, en el entrenamiento de ayer. (Mikel Saiz)

Galería Noticia

pamplona - Los aficionados de Osasuna estarán presentes en el partido de esta tarde en La Romareda. El club vendió 489 entradas de las 500 que se enviaron desde Zaragoza. Si a este grupo de localidades remitido entre clubes se unen otras entradas que los aficionados consiguen por su cuenta allí, la presencia de seguidores rojillos se puede anunciar como numerosa para un encuentro cuyo horario (20.30) y las peculiares condiciones de rivalidad no ayudan al desplazamiento.

Viajes Divertis, y su iniciativa Gorriak On Tour, también ha organizado un tren para desplazarse hasta la capital aragonesa con salida de Pamplona, desde la estación de la RENFE, a las 11.40 horas y paradas en Tafalla (12.00), Marcilla (12.10) y Tudela (12.30). El regreso está previsto desde las 23.30 horas desde la estación de tren de Zaragoza.

El partido se desarrollará en las habituales condiciones de mayor presencia policial en los que se desarrollan los encuentros entre los dos equipos y, además, el hecho de que Zaragoza esté celebrando sus fiestas patronales también supone un condicionante para el desarrollo del partido. - D.N.

Herramientas de Contenido

Últimas Noticias Multimedia