Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

“Tuve una oferta del Zaragoza, pero elegí Osasuna”

los jugadores david rodríguez reconoce que estuvo en la agenda de los maños

Domingo, 15 de Octubre de 2017 - Actualizado a las 06:10h

pamplona - El delantero de Osasuna David Rodríguez ha reconocido que tuvo una oferta para militar en el Zaragoza en esta temporada, pero que finalmente se decantó por Osasuna. “Tuve la oportunidad, es verdad. Hablé con Lalo -director deportivo- y con Natxo -entrenador-, pero hay momentos que tomas decisiones y no sabes cuál es el futuro más idóneo. Estoy agradecido por el interés, había que tomar un camino y cogí el de Osasuna”, explica el atacante rojillo en una entrevista que publicaba ayer El Periódico de Aragón.

“Muy cerca no me sentí nunca, ni en mayo. Es que había varios equipos, era pronto y había que mirar todo. Cuando llegó la oferta de Osasuna me convenció y con el traspaso se hacía muy complicado ir a Zaragoza. A cualquier jugador le gustaría ir a La Romareda, pero acabé en Osasuna, que creo que es una buena apuesta. En una tarde se decidió todo”, continúa con sus explicaciones.

David Rodríguez, que llegó a Osasuna procedente del Alcorcón y se disputa la titularidad en el ataque con Xisco, con el que viene alternando por un puesto en el ataque, también reconoce que a su edad, no se planteó los problemas para ser titular. “Con 20 años a lo mejor no habría elegido la opción, pero la competencia sana te mejora mucho y hay buena relación con Xisco y con Quique. Nos está tocando entrar a una pareja casi cada partido y aceptamos ese rol. Una delantera tan completa en variables como la nuestra hay pocas en Segunda. Es sensacional”.

“Nosotros miramos partido a partido, porque aquí cualquiera te pinta la cara”, termina el delantero hablando sobre la condición de favorito para el ascenso de Osasuna. “Nuestro presupuesto sí dice que somos candidatos, pero no todo es tan sencillo. Sin volvernos locos y con nuestra afición, el objetivo tiene que ser el convertirnos en los más fuertes de la categoría”. - D.N.

Herramientas de Contenido

Últimas Noticias Multimedia