Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Pelea multitudinaria en un bar del barrio de San Juan de Pamplona

La Policía Municipal intervino en el enfrentamiento de dos grupos de dominicanos, que se saldó con denunciados y heridos

Domingo, 15 de Octubre de 2017 - Actualizado a las 06:10h

Imagen de la calle Virgen del Puy, donde se ubica el local.

Imagen de la calle Virgen del Puy, donde se ubica el local. (Mikel Saiz)

Galería Noticia

  • Imagen de la calle Virgen del Puy, donde se ubica el local.

PAMPLONA- La Policía Municipal de Pamplona intervino en la madrugada de ayer en una pelea multitudinaria registrada en un bar del barrio de San Juan, que se saldó con varias personas heridas y varios denunciados. Además, el responsable del local fue sancionado por incumplir el horario de cierre.

El suceso se produjo sobre las 4.00 horas en un establecimiento situado en la calle Virgen del Puy, frecuentado habitualmente por personas de origen dominicano, que comenzaron un enfrentamiento violento en el interior, donde dos grupos de varones se propinaron puñetazos y patadas. Además, según señalaron testigos de la pelea, realizaron lanzamientos de objetos, como botellas.

Tras tener conocimiento de los hechos, se desplazaron hasta el barrio de San Juan media docena de patrullas de la Policía Municipal de Pamplona, que intervinieron en el lugar para detener el enfrentamiento. Varias personas resultaron lesionadas y sufrieron traumatismos, aunque ninguna de ellas requirió ser trasladada a un centro hospitalario.

Los agentes de la Policía Municipal identificaron y denunciaron a varios participantes en la pelea y también sancionaron al encargado del bar por infringir la normativa sobre la hora de cierre. - J.M.S.

Herramientas de Contenido