Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

El Burladés se gusta en casa

victoria gana con autoridad a un txantrea con serios problemas de cara a gol

Lunes, 16 de Octubre de 2017 - Actualizado a las 06:10h

Burladés 3

Txantrea 0

BURLADÉS Sola, Aritz (Sánchez, min.81), Martínez, Aitor, Rubio, Rípodas, Guijarro, Marko, Peio, Mahugo (Arcaya, min.70), Bronte (Ardi, min.85).

TXANTREA Zugarrondo, Etxebe, Ursua (Guembe, min.75), Anaitz, Asier, Gorka, López (Alain, min.64), Beñat (Ciriza, min.58), Joseba, Aser y Edu.

Goles 1-0, min.22: Guijarro. 2-0, min.43: Marko. 3-0, min.92: Peio (p).

Árbitro Parra, asistido por Huici y Mon. Amonestó a los locales Aitor, Guijarro, Marko y Arcaya, y a los visitantes Asier, Edu y Ciriza.

Estadio Ripagaina. Unos 250 espectadores.

burlada- Segunda victoria consecutiva en Ripagaina en el mejor partido del Burladés en la presente temporada. Se impuso por 3-0 al Txantrea en un partido marcado por la rivalidad que existe entre ambos equipos.

El resultado pudo haber sido más amplio para los locales viendo las claras oportunidades que erraron sobre todo el los primeros 45 minutos en los que el Burlades fue superior al Txantrea.

Al inicio, hubo igualdad entre ambos equipos que midieron sus fuerzas por hacerse con el control que no se terminaba de decantar a favor de ninguno. Aun así, las mejores oportunidades fueron para los locales, que para el minuto 6 avisaron con peligro en un remate en el área pequeña.

En el ecuador de la primera parte, Guijarro se encargó de romper el empate al rematar un buen centro de Bronte para poner el 1-0. El BurladÉs no se conformaba con el resultado y quería aumentar la diferencia antes del descanso. En le minuto 43, Marko, desde fuera del área, hizo el 2-0.

Tras el descanso, el Txantrea saltó en busca de un gol que les metiera en el partido. Controlaron los primeros 10 minutos, pero sin llegar a crear demasiado peligro. En el minuto 92, los locales cerraron el partido con un gol de Peio de penalti. - Isaac

Herramientas de Contenido