crisis | Málaga 0-2 Leganés

El Málaga cae en picado y Míchel peligra aún más

crisis | el leganés se impuso sin grandes alardes a un rival sin capacidad de peligro

Lunes, 16 de Octubre de 2017 - Actualizado a las 06:10h

Míchel, desesperado.

Míchel, desesperado, en una imagen de archivo. (EFE)

Galería Noticia

Míchel, desesperado.

Málaga 0

Leganés 2

MÁLAGA Roberto;Rosales, Luis Hernández, Baysse (Cecchini, m. 83), Juan Carlos;Mula (Ontiveros, m. 60), Recio, Rolón, Juanpi (Jony, m. 55);Rolan y Peñaranda.

LEGANÉS Cuéllar;Zaldua, Mauro dos Santos, Siovas, Raúl García;El Zhar (Darko, m. 69), Rubén Pérez, Gabriel, Szymanowski;Eraso y Amrabat (Beauvue, m. 62).

Goles 0-1, min.55: Gabriel. 0-2, min.77: Szymanowski.

Árbitro González González (Colegio Castellano-Leonés). Mostró tarjeta amarilla a los jugadores del Málaga Baysse (m. 37), Recio (m. 43 y m. 80) y Rosales (m. 83), y a los del Leganés Zaldua (m. 21), Siovas (m. 46) y Gabriel (m. 79).

Estadio La Rosaleda ante 25.000 espectadores.

málaga- El Leganés se cobró venganza de la derrota que sufrió la pasada temporada en La Rosaleda (4-0) y venció ayer al Málaga, que continúa colista, sin ganar y con su técnico, José Miguel González Míchel, contra las cuerdas.

El Leganés, el equipo menos goleado de la Liga, junto con el Barcelona, con tres tantos encajados, sufrió algo al comienzo, pero poco a poco se fue asentando en el campo, durmiendo el partido y creando problemas a los malaguistas.

El partido entró en una etapa soporífera, con un Málaga sin ideas, apático y lento, y un Leganés que exponía poco, aunque el control era suyo.

Tras el descanso, después de unos primeros minutos horribles del Málaga, con Amrabat haciendo diabluras, llegó el primer gol del Leganés, fruto de una falta lateral mal defendida por los malaguistas que Gabriel, en posible posición de fuera de juego, convirtió en el 0-1 tras tocar con la cabeza Eraso.

El Málaga volvió a las andadas, sin ideas, atascado y nervioso.

Sucumbió a raíz del gol, lo que aprovechó el Leganés para sentenciar con un tanto a la contra de Szymanowski en el minuto 77. - Efe

Últimas Noticias Multimedia