Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

GOLEADA | Betis 3-6 Valencia

El Valencia sigue en racha

GOLEADA | Desde el minuto 74 cada equipo consiguió tres tantos

Lunes, 16 de Octubre de 2017 - Actualizado a las 06:10h

Nacho Vidal (i) pugna con Tello por el balón.

Nacho Vidal (i) pugna con Tello por el balón. (EFE)

Galería Noticia

  • Nacho Vidal (i) pugna con Tello por el balón.

Betis 3

Valencia 6

BETIS Adán;Barragán, Mandi, Feddal, Durmisi;Guardado;Fabián (Camarasa, m.67), Narváez (Tello, m.67), Joaquín;Sergio León (Campbell, m.77) y Sanabria.

VALENCIA Neto;Nacho Vidal, Garay, Murillo (Paulista, m.78), Gayá;Soler (Andreas Pereira, m.75), Kondogbia, Parejo, Guedes;Rodrigo (Santi Mina, m.69) y Zaza.

Goles 0-1, m.35: Kongdobia. 0-2, m.45: Guedes. 0-3, m.64: Rodrigo. 0-4, m.74: Santi Mina. 1-4, m.79: Campbell. 2-4, m.80: Sanabria. 3-4, m.84: Tello. 3-5, m.88: Zaza. 3-6, m.92: Andreas Pereira.

Árbitro José María Sánchez Martínez (Comité Murciano). Mostró tarjeta amarilla al local Feddal (m.45) y a los visitantes Garay (m.46), Nacho Vidal (m.51) y Murillo (m.59).

Estadio Benito Villamarín. 48.792 espectadores. Se guardó un minuto de silencio en memoria de Juan Márquez Medrano, exvicepresidente del Betis.

sevilla- El Valencia goleó 3-6 al Real Betis y, con su cuarta victoria seguida, se sitúa segundo en la clasificación y corta la racha en casa de los béticos, en un choque con un final absolutamente loco, con seis goles, tres por cada equipo, en el último cuarto de hora.

Se medían dos conjuntos renacidos, que rivalizaban en este inicio de temporada por hacerse con la vitola de equipo revelación merced a sus magníficas rachas: el Betis de Quique Setién con cuatro partidos sin perder y tres victorias seguidas en casa;y el Valencia, invicto en las siete primeras jornadas y con tres triunfos consecutivos.

Los béticos dominaron más en la primera parte, pero el Valencia, con ideas muy claras, fue muy efectivo y se marchó al descanso con 0-2 con tantos de Kondogbia y Guedes, renta que amplió en la segunda mitad tras fallar el Betis un penalti, hasta situarse con un 0-4, tras lo que en un tramo final de locura y preñado de errores los locales se pusieron 3-4. Cuando parecía posible la remontada, en pleno acoso bético y con su zaga desguarnecida en busca del empate, el italiano Zaza aprovechó una contra para volver a poner las cosas en su sitio (3-5), resultado que incluso amplió en el tiempo añadido Andreas Pereira para dejar en el marcador el inesperado 3-6 final. - Efe

Herramientas de Contenido