Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Festival en Cintruénigo

tercera división el cirbonero sigue sumando todo en casa en un partido con un final de locura

Antonio Sáez Emilio Sarasa - Lunes, 16 de Octubre de 2017 - Actualizado a las 06:10h

cintruénigo- Tarde soleada, gran ambiente y buena victoria del Cirbonero, para calibrar la calidad del líder ante el bravo equipo pamplonés.

Primer tiempo con mayor dominio del equipo forastero, que fue mejor en el centro del campo, aunque el peligro en el área lo pusieron los locales. En el minuto 5, Revilla disparó rozando el larguero. Poco después, el todoterreno González disparó lamiendo el poste. Revilla adelantó al Cirbonero tras jugada de Celihueta en el 33.

La segunda mitad fue de lo mejor y más completo del Cirbonero, gran dominador del juego y con un González que está a punto de conseguir el segundo gol en un gran pase de Alayeto. La entrada de Adrián al terreno de juego le dio mayor empaque al Cirbonero. De sus botas nacieron jugadas de calidad y el equipo tuvo muchas ocasiones. En el minuto 55 se pidió penalti a González.

En un despiste local puso las tablas Barberena. Poco después, González rompió el empate a pase de Celihueta, para dar paso a un final caótico. En el 87, Hualde marcó el tercero en una incursión eléctrica, con disparo a bocajarro. En el 89, una falta sacada por López sorprendió al portero local, anotando el segundo del Pamplona. En el 90 Alayeto, que había desperdiciado una ocasión, marcó el cuarto en jugada personal, ante el delirio del público.

Impresionantes Alayeto y Celihueta, seguidos de González y Rubén Martínez. Sobró la relajación final, que es mala consejera, y supuso un gol más del Pamplona.


Cirbonero 4

Pamplona 3

CIRBONERO Narvajas, Celihueta, Jiménez, Alvares, Isi, Ruben, Revilla (Hualde, m.80), Anguas (Adrián, m.54), González (Ezkiaga, m.89), Alayeto y Ayala.

PAMPLONA Orrio, Jon, Ayestarán, Alegría, Gil, Cañamares, Zapata (Gamarra, m.61), Pedreño (Amadoz, m.71), Barberena, Razkin (López, m.76) y García.

Goles 1-0, m.33: Revilla. 1-1, m.75: Barberena. 2-1, m.78: González. 3-1, m.87: Hualde. 3-2, m.90: López. 4-2, m.91: Alayeto. 4-3, m.92: Razkin.

Árbitro Clavería, asistido por Gutiérrez y Rodríguez. Amonestó al local González y a los visitantes Jon, Alegría y Zapata

Estadio San Juan. 375 espectadores.

Herramientas de Contenido