Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Ochandorena da la victoria al Cantolagua

goles partidazo del delantero, que con un doblete ayudó a su equipo a llevarse la victoria

Lunes, 16 de Octubre de 2017 - Actualizado a las 06:10h

Cantolagua 4

Idoya 0

CANTOLAGUA Bastarrica, Molero, Úriz, Ongay, Zaritiegui, Arizcun, Zubiate (Ayesa min.72), Blanco, Meoz (Arboniés min.62), Ochandorena (Burguete min.80), Iriarte.

IDOYA Olloqui, Amezcua, Conesa, Ruiz de Larrinaga (Zabala min.80), Martínez de Eulate (Romeo min.52), Garayo (Portillo min.70), Barricart, Fernández, Viana, Araujo.

Goles 1-0 min.15: Ochandorena. 2-0 min.38: Ochandorena. 3-0 min. 44: Úriz;4-0 min.85: Ayesa.

Árbitro Miguel Angel Vila. Amonestó con tarjeta amarilla por parte de los locales a Eslava y Bastarrica y a Viana por parte de los visitantes.

Incidencias 350 espectadores en el estadio del Cantolagua.

sangÜesa- Partido muy importante para los locales que consiguieron una trabajadísima victoria ante un rival que no estuvo nada acertado.

Los locales comenzaron mostrando un gran nivel de juego y tras dominar los primeros minutos del encuentro vino el gol tras una jugada personal de Beñat Ochandorena, que consiguió batir al portero tras un tiro ajustado y así abrir la lata para los locales. El segundo de la tarde fue tras un jugadón entre César y Beñat que este último transformó con gran habilidad. Sin duda este gol fue un gran jarro de agua fría para los visitantes que vieron como sus esfuerzos no tenían recompensa.

En la segunda parte el Idoya pudo hacer algún gol pero los atacantes no estuvieron acertados tras una gran actuación del portero del Cantolagua.

El tercero lo marcó Julen tras una gran asistencia de Zubia que acertó con un pase al hueco.

Los locales tuvieron ocasiones para aumentar el resultado y llevarse un resultado más abultado, por último el último gol lo marcó Ayesa tras batir por arriba al portero visitante el cual nada pudo hacer para repeler el disparo. - C.

Herramientas de Contenido