Otra vez a cero

segunda b el tudelano sigue reñido con el gol en casa, donde tampoco ningún equipo ha sido capaz de marcarle en cinco partidos

J.M. Arellano Fermín Pérez-Nievas - Lunes, 16 de Octubre de 2017 - Actualizado a las 06:10h

Un jugador de la UD Logroñés agarra de la camiseta a Iñaki Jiménez (Tudelano).

Un jugador de la UD Logroñés agarra de la camiseta a Iñaki Jiménez (Tudelano).

Galería Noticia

Un jugador de la UD Logroñés agarra de la camiseta a Iñaki Jiménez (Tudelano).

Tudelano 0

UD Logroñés 0

TUDELANO Pagola, Iñaki Jiménez, Martínez, Meseguer, Corral (Lalaguna, m. 46), Lázaro, Lizarraga, Ibai Ardanaz (Barrera, m. 61), Adán Pérez, Víctor Bravo y Nika (Puche, m. 83).

UD LOGROÑÉS Fermín, Santos, Paredes, Canela, Ramiro, César Remón, Carlos García (Armero, m. 60), Carles Salvador, Marcos André (Ñoño, m. 78), Rayco e Iván Aguilar (Espina, m. 82),

Árbitro Palencia Caballero, con Rodríguez Portela y Escalero Alzaga (Comité Vasco). Amonestó a los locales Corral y Lázaro y a los visitantes Santos, Paredes, Ramiro y Carles Salvador.

Estadio Ciudad de Tudela. Cerca de 1.200 espectadores, con notable afluencia de seguidores de UD Logroñés.

tudela- El Tudelano continúa reñido con el gol en los partidos de casa, ya que sólo ha anotado uno, y lo hizo un jugador rival en propia puerta. De nuevo el equipo tuvo la ausencia de sus tres delanteros titulares (Óscar Vega, Ion Vélez y Álex Sánchez), lo que se notó en el campo. Aun así, el equipo navarro sigue imbatido y ningún equipo ha sido capaz de marcarle gol en Tudela.

El partido comenzó con dominio inicial del Logroñés, pero enseguida reaccionó el Tudelano. En el minuto 10, Adán Pérez remató fuera a puerta vacía, en un disparo con poco ángulo.

Víctor Bravo lanzó una falta con peligro, que peinó Meseguer y el guardameta envió a córner. En el minuto 24, un remate de Ibai Ardanaz lo desbarató el portero.

La ocasión más clara del Logroñés fue un remate de Carles Salvador que despejó con la punta de los dedos Pagola.

En un partido nivelado, entre dos equipos parejos, donde se veía más intensidad que juego, en la segunda parte, el Tudelano dominó más. En el minuto 52, Lizarraga remató bien, pero detuvo el portero. Lo volvió a intentar, pero se fue fuera. Poco después tuvo Adán Pérez la oportunidad, pero despejó un defensa.

Los últimos minutos fueron de dominio alterno, con dos equipos que lo intentaron, pero que de cara a gol no estuvieron acertados en ningún momento, por lo que el marcador se quedó como había empezado.

A tenor de lo visto a lo largo de los 90 minutos, el resultado se puede considerar justo, aunque el Tudelano perdió la oportunidad de ascender hasta la cuarta posición. Pero los partidos en casa se le siguen atragantando y no hay forma de conseguir perforar la portería contraria. El equipo está a la espera de recuperar a los delanteros lesionados.