Michael Fassbender y Alicia Vikander celebran su boda en Ibiza

La ceremonia íntima tuvo lugar en las Islas Pitiusas, entre grandes medidas de seguridad y discrección

Lunes, 16 de Octubre de 2017 - Actualizado a las 06:11h

Los actores Michael Fassbender y Marion Cotillard, ayer en la presentación de la película ‘Assassin’s Creed’.

Los actores Michael Fassbender y Marion Cotillard, ayer en la presentación de la película ‘Assassin’s Creed’.

Galería Noticia

Los actores Michael Fassbender y Marion Cotillard, ayer en la presentación de la película ‘Assassin’s Creed’.

Donostia- Todo apunta a que Michael Fassbender y Alicia Vikander se habrían casado después de tres años de noviazgo. La actriz sueca de 29 años y el actor germano-irlandés de 40 han escogido la Islas Pitiusas de Ibiza para el íntimo enlace, según la revista ¡Hola! El pasado mes de julio habían disfrutado de sus vacaciones en la misma isla en la que se casaron. Parece ser que el encanto ibicenco les ha dejado embelesados.

El modelo bilbaino Jon Kortajarena ha sido uno de los invitados a la boda íntima, con quien fueron fotografiados en un yate en sus vacaciones este verano. Al enlace acudieron los familiares más cercanos y multitud de invitados amigos de la pareja, según informa ¡Hola!, que por la cantidad de seguridad que rodeaba el recinto ha hecho pensar que la pareja estaba celebrando su boda. Los actores protagonistas de esta noticia aún no se han pronunciado en las redes sociales sobre su supuesta boda.

Fassbender y Vikander comenzaron su relación durante el rodaje de la película La luz entre los océanos, en 2014. Desde entonces, la pareja ha llevado su relación con discreción, comunicando a la prensa que respeten su decisión. Los Óscar del año pasado confirmaron la relación cuando Fassbender besó a Vikander, en el momento de la entrega del premio a Mejor Actriz de reparto que ganó la sueca.

Fassbender es uno de los actores más prometedores del momento. Debutó en 2007 con 300y en 2009 formó parte del elenco de Malditos Bastardos, de Quentin Tarantino. Pero fue en 2011 cuando su carrera dio un salto al interpretar numerosos papeles que le otorgaron reconocimiento.

En 2016 la carrera de Vikander despegó tras el estreno deLa Chica Danesa, filme aclamado por la crítica y que ganó varios premios, incluyendo el Oscar. - N.G./E. P.