Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

“Este punto va por y para la afición”

El entrenador Diego Martínez elogia la actitud de su hinchada y destaca el crecimiento de su equipo

Javi Gómez Mikel Saiz - Lunes, 16 de Octubre de 2017 - Actualizado a las 06:10h

Xisco intenta controlar presionado por Verdasca.

Xisco intenta controlar presionado por Verdasca. (MIKEL SAIZ)

Galería Noticia

Xisco intenta controlar presionado por Verdasca.

Zaragoza- Al entrenador de Osasuna, Diego Martínez, le dejó tan buen sabor de boca el punto que conquistó ayer su equipo en La Romareda contra el Zaragoza (1-1) que, fruto de los nervios propios de un partido tan intenso, se lo tomó literalmente como un triunfo. “Esta victoria va por y para nuestra afición”, dijo en la rueda de prensa posterior al encuentro en referencia al empate que rescataron los rojillos con un gol de Oier en la segunda mitad. El técnico del conjunto navarro se acordó de la hinchada porque “nuestros aficionados han entrado al campo mucho antes del comienzo del partido y nos han animado desde el calentamiento y, aunque era difícil por el ruido que había, se les escuchaba todo el tiempo”.

Si Diego Martínez era un hombre feliz por el comportamiento de la afición de Osasuna, también lo era por el rendimiento que ofrecieron sus jugadores sobre el césped. “Hemos empezado bien, con jerarquía, pero sobre todo me ha gustado cómo ha salido el equipo en la segunda parte. Apretar como lo ha hecho después del mazazo de recibir un gol de penalti, mostrar esa predisposición de querer ganar, con un desgaste brutal, con el cambio obligado de Lucas Torró justo después de hacer las dos primeras sustituciones, teniendo que defender la última jugada en igualdad por la sangre de Lillo pese a tener el Zaragoza un jugador menos por la expulsión de Pombo... Para este equipo parece que todo es adverso, pero lo importante es que afronta estas situaciones con jerarquía y sin tambalearse”, desgranó el entrenador de Osasuna. “Queríamos ganar, pero no ha podido ser y me gustaría dar la enhorabuena a mis jugadores por ganar siete puntos de nueve posibles en una semana de mucho desgaste”, añadió para rematar.

Para finalizar, Diego Martínez volvió a destacar el crecimiento que, a su juicio, está experimentando Osasuna en cada jornada: “Más allá del resultado, hemos dado un paso adelante, sobre todo en ataque organizado y en jerarquía, ante un gran rival. Además de ese espíritu defensivo que estamos acumulando, porque nos han marcado de penalti, hemos tenido pausa y circulación”.

Últimas Noticias Multimedia