Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

Oier: “Nos vamos con un buen sabor”

Los protagonistas el capitán, autor del gol del empate, se marcha feliz por un resultado que el vestuario valora positivamente

Javi Gómez Mikel Saiz - Lunes, 16 de Octubre de 2017 - Actualizado a las 06:10h

Expresivo gesto de Oier durante la celebración de su gol y en plena piña de jugadores rojillos.

Expresivo gesto de Oier durante la celebración de su gol y en plena piña de jugadores rojillos. (MIKEL SAIZ)

Galería Noticia

Expresivo gesto de Oier durante la celebración de su gol y en plena piña de jugadores rojillos.

Zaragoza- La estrategia le volvió a dar rédito a Osasuna, que sumó un punto en Zaragoza merced a un tanto de cabeza de Oier Sanjurjo en la segunda parte, un tanto que niveló que el que había conseguido para el Zaragoza Borja Iglesias de penalti en las postrimerías del primer tiempo. “Estos partidos son muy especiales y además he podido meter un gol que ha servido para empatar un encuentro que se nos había puesto muy cuesta arriba”, analizó el capitán del conjunto navarro, que se atrevió a catalogar la igualada como “un resultado justo que nos ayuda a crecer y que también reafirma nuestra dinámica”.

El central estellés, colosal en defensa y efectivo en ataque, reveló que en el vestuario el punto sentó bien. “Nos vamos con un buen sabor de boca. Hemos hecho cosas buenas y otras no tanto, pero ha sido un partido muy disputado en el que al final ha podido ganar cualquiera”, analizó, sin olvidar hacer referencia a la afición, con la que celebró su gol. “Me ha pillado en el primer palo, justo donde estaban nuestros seguidores y qué mejor que celebrarlo cerca de ellos. No les calla nadie y han sido valientes en venir, así que nosotros hemos intentado corresponderles con nuestro esfuerzo”, concluyó.

Para Sebas Coris, que ayer recuperó la titularidad tras quedarse en el banquillo en el partido del pasado jueves contra el Albacete, “el punto es importante por cómo se ha dado el partido”. “Aunque al final hemos tenido un par de ocasiones para poder llevarnos los tres puntos, nos marchamos contentos porque el Zaragoza se ha puesto por delante y estaba en un buen momento”, añadió el extremo catalán. Coris también valoró la buena semana de Osasuna, en la que ha sumado siete puntos de nueve posibles: “Son unos números casi inmejorables, pero ahora tenemos que seguir en esta línea si queremos mantenernos en las primeras posiciones”.

Otro que también se mostró feliz por el empate fue David Rodríguez. El atacante, que envió un balón al larguero en los compases iniciales del partido y que después trabajó a destajo, dijo que “es un buen punto porque suma y porque seguro que nos acordamos de él al final de la temporada”. El delantero rojillo señaló que “hemos venido a ganar y lo hemos demostrado en el primer cuarto de hora. Luego el partido se ha ido yendo poco a poco a su terreno y el Zaragoza se ha puesto por delante de penalti. Sin embargo, hemos demostrado ambición y hemos tenido opciones incluso para ganar”.